Clive Barker's Undying PC ( español )

Clive Baker's Undying PC ( español )

Clive Barker's Undying es un videojuego de horror para PC realizado por la empresa Electronic Arts con colaboración integral del escritor literario Clive Barker, prolífero maestro del horror .
El juego transcurre en una antigua mansión en la cual están ocurriendo cosas paranormales como apariciones de fantasmas y gente transformada en demonios. El objetivo es averiguar qué es lo que está pasando para luego ir eliminando uno a uno a estos seres diabólicos y sangrientos .

Enlaces De Descarga
Clive Barker's Undying PC ( español )
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5750 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Clive Barker's Undying PC ( español )
clasico amigo.... buen juego!!!!

El video no se ve, pero ya lo estoy descargando, espero que me funcione, el otro juego donde esta involucrado Clive Bakers (Jericho) me encanto, espero que este sea bueno, gracias por subirlo (=
@Yuzk3 He cambiado el video , tambi?
jajaj y seguimosssssssssss
@ClinT~ Muchas gracias ...  
@chicoarc   que cabr... muchas gracias , estoy disfrutando con el disco de Tokio Blade , ese sonido de banda de 2?
amigo CHOCH3 saludos desde ecuador-encontre un post tuyo de resident evil 5 y e  descargado todos los archivos y da la casualidad que el 18 no a estado completo.xfa podrias resubirlo-de lo contrario todo mi tiempo bajando este juego habra sido inutilte doy un millon de gracias y te daria puntos pero soy novato
muchas gracias....
@litus Que disfrutes del juego  
hola CHOCH3 gracias por el juego pero tengo un problema de que cada ves que hago algun movimiento ya sea de la camara o haga algun paso me sale el cartel detenido y tengo que presionar pause para continuar aunque me vuelve a salir al instante. Que solucion me puedes dar a este problema??
@dic96  Ni idea , has mirado la configuraci?
gracias. Ya lo solucione
Gracias por el juego!!!!! pero tengo un problema, cuando estoy jugando se me reinicia la m?
Espectacular juego!! Qu?
Hola amigo, link 1 cayo. puedes re subir o brindarme un mirror, muchas gracias. Gran aporte y gran juego.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!