Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 3 [PS2][Multi5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cita: Mostrar

Han tardado años en lograrlo, pero la espera ha merecido la pena. Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 es todo y más de lo que podría esperarse de él; es el mejor título de la nueva saga y es, de lejos, el mejor juego de Bola de Dragón realizado hasta la fecha.Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es un juego excelente tanto por su obsesivamente enorme plantilla de luchadores, como por sus múltiples modos, torneos y el añadido de la opción ?Fusión de discos? que nos abre aún más posibilidades, contamos con 150 luchadores, más de 10 modos de juego, que se duplican si contamos torneos, posibilidad de crear y mejorar personajes, y a nivel técnico es absolutamente increíble.

Título: Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 3
Género: Acción, lucha
Año: 2007
Idioma:Multi idioma (incluye español)
Región: PAL
Formato: ISO
Tamaño: 9 partes de 195 MBy 1 parte de 46.95 MB
Servidor: MediaFire

Jwolf

COMENTAR ACEPTO TODO TIPO DE OPINIONES
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 37918 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 3 [PS2][Multi5]
Buen aporte gracias hermano

oye una pregunta: ?
olvida mi pregunta: ya vi que es pal...gracias
@HUGUIN85 es pal, es que no te sirve ?  
Me alegro que te guste y gracias por comentar  
saludos
nose puede descargar si no se usa el Jdownloader??
quien me dise como hacer un post
Buen aporte, ya tengo la version agregada (en desarrollo) por un fan, pero es un juego infaltable en la PS2.
@joel28 tienes que usar Jdowloader o my pony para agregar los links. Saludos y gracias por comentar  
@davidraina  a qui puedes ver con detalles de como hacerlo: http://www.identi.li/index.php?topic=74251 por @cesar_villar .
@sOdApOp Gracias por pasarte y comentar!! la verdad es que es uno de mis favoritos    Saludos
aaa y sOdApOp gracias por los puntos jejej
buena subida chaval
NO PUEDO VER LOS LINKS DE DESCARGA
size=4]Holita @Jwolf Muy Buen Aporte Gracias Por Compartir Saludos Espero Estes Muy Bien  
Te Dejo Reco, Twitt, Fav, 10 Y Desde Ahora Te Sigo!!!!!!!!
gran calidad de graficos. reco  
ps3:Nombre: prince of persia triology 3d
ID: Bles01092
Region: EU
Idioma: Espa?
very good game recommend  
@Kaly Estoy mejor que nunca!!  Gracias por comentar, los points y por seguirme    Me alegra que te guste mi post      seguire compartiendo!!!
Perdona por mi igononorancia     .pero que es  Reco y Twitt??
@LAGM8 Me alegro que te guste, gracias por comentar
@matias.r tienes que tener jdownloader o My pony para poder descargar. Saludos  
@donpirata Gracias por comentar que lo disfrutes  
@Moyokpo Que lo disfrutes amigo Gracias por comentar  
Sabes que se me ve en blanco y negro, no sabes como arreglarlo para que se me vea en colores? gracias y disculpa.
@matias.r es porque el juego esta en PAL, para que lo veas a color tienes que parchearlo con algun programa, yo no se como hacerlo.
Saludos y perdona por no ser de mucha ayuda
Gacias no te precupes
Si es pal no sirve o k? recuerdo que en mi tele antigua no valia jugar un juego PAL y ahora tengo una LCd sony 32"  si jugue unos juegos en PAL...
@fizz51. Los juegos que no son NTSC hay que parchearlos para poder jugar, al menos eso es lo que he le?
para mi que es el televisor mas que la consola... ya lo baje con el jdownloader imprecionante 700kb/s primera vez q lo uso y me quede   ma?
@fizz51. los puntos son lo de menos, lo importante es compartir a si que disfr?
Muchisimas gracias! hac?
amigo uan pregunta que vercion del juego es ? es que resulta que yo tenia uno de donde la musica de fondo era la misma de la serie y no he podido encontrar esa vercion del juego ahora u.u
O mi dios espero que funcione si funciona te doy 10 puntos y recomendado MUchas muchas gracias. Amigo Tu sabes como grabarlo para PS2 ?
@facuelfacha12 No te preocupes que funciona, se graba con imgburn o nero a 4x  Gracias por pasar y comentar  
@sergio_vm  Si te digo la verdad no me he fijado    pero creo que la musica es la de la serie. Gracias por comentar  
@ARV34  Que lo disfrutes  
Se tiene que cambiar de formato o solo grabar directamente puedes buscar un tutorial te lo agradeceria y te dejo mis 10 puntos muy buen post muy buenos juegos
@facuelfacha12  cuando descomprimas te aparecer?
@facuelfacha12 tengo otro tuto de como se graba con imgburn(dicen que es mejor) pero es de otra web y creo que estar?
@Jwolf gracias si se grabar pero yo creia que habia que cambiar de formato para que lo leyera la play 2 que tengo XD
Cita facuelfacha12: Mostrar
Ok ok el archivo tiene que ser ISO y no tienes que cambiar nada   ,
GRacias amigo muchas gracias @Jwolf  
el mejor juego de lucha q eh jugado!!! muy entretenido....  
GRacias me funciona gracias amigo
@betttttto Gracias por pasar y comentar  
@facuelfacha12 Me alegro  Si te interesan mi otros aportes no dudes en visitar mis post    
este juego ya lo tengo para la pley pero igualmante este juego es lo mas  
@diegitin La verdad es que es muy bueno y recomendable
Gracias por pasar y comentar  
lo descargue y lo copia en 4x y 8x, de las 2 formas no me lo ley?
Cita etejeda: Mostrar
@Jwolf no te preocupes, gracias por la preocupacion, lo intentare en otro televisor
@etejeda OK!! si te funciona me cuantas como te ha ido y como lo has hecho
Saludos
pal, por queeeee   igual buen juego pero necesito el ntcs  
@spectroz yo creo que su televisor es moderno puede leer juegos pal  
Gracias por comentar  
@Jwolf el problema no es mi televisor es la play  
Cita spectroz: Mostrar
Es una lastima
espero que encuentres el juego en NTSC, yo no lo tengo
Cita spectroz: Mostrar
http://www.mediafire.com/?5nhclg1nhmm
con ese programa lo puedes transformar a ntsc  
@richarzzz Gracias por el programa  
@spectroz A qui tienes el programa para poder ponerlo en NTSC por richarzzz  http://www.mediafire.com/?5nhclg1nhmm
Soy el uniico que no tiene play 2, jeje, sabes si funcionara bien emulado? mi grafica es una HD6770, saludos , buen juego
@NlRVANA No pruebo los juegos con emuladores yo directamente lo juego en la play 2  a si que bose si te va a funcionar  
Saludos  
excelente juego el mejor
Muy bueno! Perd?
@juandy10 Mira, yo lo hago de la siguiente manera y va todo perfecto; Bajo el juego, descomprimo el archivo rar, para grabarlo uso el programa Imgburn y lo grabo a una velocidad de 4x con un dvd verbatim. Saludos ^^
Gracias por tu comentario  
DESCARGANDO AVER Q TAL OJALA Q FUNCIONE
oie me podrias poner los link esq en el jdowloader me descarga hasta el link 5 y los demas me aparecen desactualizados porfa
Cita kairo: Mostrar
Lo acabo de comprobar y va perfecto
Gracias por el juego, pero antes de bajarlo, no se cuantos juegos basados en Dragon Ball Z salieron para ps2, pero se que fueron varios, les perdi la pista, cual de todos me recomiendas?.
Cita Yuzk3: Mostrar
Sin duda te recomiendo ?
Cita Jwolf: Mostrar
@Yuzk3 No te preocupes ma?
Por cierto, salio version 1.0 Final del emulador de PS2, lo ando probando y me sorprendio, versiones anteriores que probe no me funcionaba bien, y este si he notado gran cambio, ya que estas subiendo juegos de ps2 como recomendacion tal vez podrias hacer un post con el emulador, ya que entraria en la misma categoria (PS2), la pagina oficial del emu que lo mas probable es que ya conoscas http://pcsx2.net/244-pcsx2-1-0-released.html, y te dejo una captura del dragon quest VIII, y me quede sorprendido xD:

http://i.minus.com/ibsWMywDAtVhZe.jpg
@Yuzk3 Si te digo la verdad no suelo probar emuladores a si que no soy muy experto en el tema pero gracias por la pagina y la info, voy a intentar hacer el post a ver como me sale  
Buenisimo Muchas Gracias  
gracias capo excelente post  
Una cosa, yo uso un emulador, entro y selecciono el idioma, me aparece lo de checking memory card, me sale bandai y todos lo colaboradores y cuando esta a punto de aparecerme el video me sale error y se cierra el juego. Gracias por el post  
Me baje un dragon ball z como el q vos tenes pero no de tus links. o por lo menos el archivo dice by jwolf. mi problema es q tiene contrace?
HOLA... GRAN JUEGO GRACIAS POR EL APORTE. PERO UN PROBLEMA NO ME DESCARGO LA PARTE DOS PODRIAS DARME EL KINS POR MEDIA FIRE..... TE LO AGRADESERIA MXO....
SI IA LO DESCARGUE ESTA FUNCION 100%
Hola @Jwolf una pregunta, digamos lo descargue lo descomprim?
@MaritoMJA Claro!! para poderlo jugar en el PC tienes que usar un emulador para abrir el achivo ISO(la ISO no tienes que modificarla ni descomprimir) pero no soy experto en ese tema porque yo solo juego en la PS2
saludos
Todos los Link estan caidos. si puedes resubirlo genial. Saludos
@Jwolf Hola mira, tengo instalado el Emulador de PS2 y mmm no se como hacerlo funcionar u.u si sabes de alguna ayuda te agradecer?
Cita Lavs: Mostrar
Lo acabo de comprobar y mediafire a borrado los links , por ahora no puedo hacer nada porque no tengo el juego lo siento
@MaritoMJA No te puedo ayudar porque no uso emulador, yo juego directamente en la play2.
@Jwolf de todos modos se agradece.
amigo podrias resubiirlo xfavor?? Graciias!  
@Jwolf Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quiero matar u.u nohay forma que lo consigas de nuevo asi lo subis? u.u sin querer lo borre y ahora no lo encuentro y gracias men buen aporte
@Jwolf plis haslo xD! es un juegaso u.u y no lo encuentro en ningun lado .. jeje Gracias men
@MaritoMJA vere lo que puedo hacer  
@el_pirata te refieres a filefactory?? en identi no admiten ese servidor  
Cita Jwolf: Mostrar
sisi amigo, Pero te la presto para ke tambiem descarges peliculas o cosas de otros lados
@Jwolf Avisa cuando lo subas asi lo descargo jeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!