Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cual es la necesidad de ofender al Up/Down-loader?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La contraparte es algo escencial para la vida pero debe hacerse con moderación y respeto y más cuando no se conoce el temperamento, costumbres, cultura o situación emocional de la persona con la que se está tratando. Hagamos amigos por todo el mundo a través de esta comunidad, no dejen que un comentario escrito sin pensar o de modo inadecuado los lleve a reflejarse de una manera equivocada a su personlidad al otro lado de la pantalla.

Esta amigos es una invitación a todos los usuarios de identi para marcar el alto a esas personas que después de que descargan nuestros archivos se ponen a ofender y menospreciar el trabajo del uploader, deben tener en cuenta que la diversidad de opiniones y puntos de vista no debe ser el punto de partida para iniciar una discusión que no nos llevará a ningún lado y que solo dará mala imágen de los 2 ó más personas que esén involucradas en la discución.

Utilicen los comentarios para agradecer y ayudar a quienes necesitan instrucciones sobre el post que estamos visitando, es mejor extender una mano amiga que una ofensa callejera que hable mal de ti.
Reflexionemos por el bien nuestra comunidad IDENTI.LI

Gracias por darse tiempo de visitar el post, dejen sus comentarios
Cual es la necesidad de ofender al Up/Down-loader?
50 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 1586 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Cual es la necesidad de ofender al Up/Down-loader?
de acuerdo contigo
En todas las web siempre habran usuarios que solo entran a dejar sus frustaciones con comentarios hirientes, donde  siempre el mas debil abusa del mas debil para poder sentirse bien. Te dejo recomendacion.
completamente de acuerdo amigo
gracias amigos por sus puntos y comentarios  
Muy cierto! Reco!
buen post amigo,

imposible amigo...aca en lugar de gracias muchos solo recibimos un: "y no tendras tal cosa?" o "no lo tenes en mejor calidad?"...luego va la parte de que subes algo tiene 1200 descargas y ni un solo punto recibido...aunque a fuerza de ser sincero esta la parte para mi mas importante: la de esos amigos que se toman el tiempo de seguirte y no agradecer sino valorar lo que subes...son ellos los que te animan a seguri!!! un fuerte abrazo!!!!
asi es vive y deja vivir...
Este sujeto (rapplop) esta haciendo spam en nuestros post,ya me lo hizo en el mio y como no puedo borrar comentarios....
Cita romalar777: Mostrar
Sabes compaa tengo un comentario para ti cuando dices eso de que tienes 1200 descargas y muy pocos comentarios siempre me habia preguntado eso porque me pasaba a mi tambien y no daban las cuentas.. pero despues buscando en google copie el nombre de mi post y lo pegue y me encontre con que mi post estaba publicado en varios blogs tal cual como yo lo habia hecho no se tomaron ni la molestia de cambiarle las imagenes aunque sea entonces a ellos si les agradecen y descargan de tus links pero desde otra pagina... te recomiendo que busques en google y les cambias las contrase?
seee re mala onda los locos x ultimo si no te gusto algo guarda silencio y nada mas... no hay para que referirse en una forma negativa  
Cita Emis: Mostrar
@naldo28 @Darkon2012 si eso del SPAM es un problema muy reurrente en un principio enviaba MP a quienes lo hac?
Cita xXShakesXx: Mostrar
ni que decir siempre es asi pero ni modo la ventaja es que entre tantos users que no aprecian tu esfuerzo y trabajo hay unos pocos que si lo hacen aquellos que se dan tiempo de comentar y/o dejar puntos agregar a favs recomendar tu post son personas que realmente lo valen y son las que te animan a seguir trabajando aunque no veas beneficio alguno pero con el simple hecho de apoyarte lo haces asi que a todos los que depositan su confianza en su servidor @jy4nr5 gracias de lo demas ni que decir no hace falta que haga corajes o entre en discucion y reco
@Emis gracias por tu comentario amigo...siempre le pongo pass a mis subidas...al menos que cueste un poco...loq ue realmente me importa es la gente de identi que hy buenos miagos aca!!! un furte abrazo!!!!

@xXShakesXx un abrazo amigo!!!! tu si sabes!!!!
muy buen post amigo  
Cita jy4nr5: Mostrar
O_o te nombraste a ti mismo   jajja supongo que por son las caritas
Eso es muy cierto,buen post  
pues yo sinceramente a esta altura ya no me enojo mas si me comentan algo malo... la ultima ves que no me acuerdo muy bien que me dijeron me senti mal por que bueno esa son las intenciones que aveces tienen... despues visite su perfil y bueno era novato jamas hizo un post, y lo unico que hacia era comentar con mala onda...
no entiendo por que son asi si despues de todo ellos se benefician... me da pena por que uno cuando hace un post espera que a los demas les guste o alguna critica constructiva o que nos mimen   cosas buena ya que todo lo que uno lo hace con buena onda y amor.... por lo menos es mi manera... perdonen si escribo mal  
wee... si lo dices por mi.. lo siento... es solo que senti como que estabas ofendiendo el post "Spartacus" me parecio que te estabas burlando del man que lo posteo.. pero ya.. a como tu dices.... hagamos amigos...
Pues tienes razon hay muchos que ni siquiera contribuyen en algo y solo entran a insultar pero tu llamado para poner el orden es bien recibido y aceptado, gracias por recordarnos que dar las gracias no cuesta nada y vale mucho.  
buen post amigo! la verdad, si esa es tu forma de pensar tienes mucho que aportar a esta comunidad, mas alla de ser o no uploader!!!!
gran mensaje!!!!
muchas gracias a todos por sus comentarios y la buena aceptaci?
BUEN POST RECORDANDONOS TENER CULTURA, YA QUE KIENES SUBEN, SON LOS QUE SE LLEVAN TODO EL TRABAJO, PORQUE LOS QUE BAJAMOS, PASAMOS LA PARTE MAS FACIL, POR ESO SI TENGO ALGUN PROBLEMA SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA AL DUE?
@Emis  en una pagina que se llama zonadictoz ahi estan todos los post , es iincreible lo rapido que los copian , hice un post y en 10 minutos ya estaba ahi. repostean todo lo de identi
@Caffenio. Muy buena tu reflexi?
Cita rayosx: Mostrar
si de hecho a mi me ha tocado ver post ahi en zonadictos tambi?
solo no hay que dejarse vencer... la vida es asi a veces repetitiva, aburrida, pero a veces es de lo mas divertida jejeje.
Cuando subimos algo a cualquier servidor y lo publicamos es por COMPARTIR, y ya estamos concientes de todo lo que va relacionado a eso, personas que agradecen, personas que no les importa, trolls, etc, las cosas que llegue a subir (hace a?
Interesante Post @Caffenio. ...   hagamos crecer  a Identi en buena onda y no obstaculicemos los buenos aportes  
Tienes razon, aveces se me a pasado la mano al discutir con otros users, creo que  cambiare  
Cita rayosx: Mostrar
sii y argentinawarez o algo asi tambien todos mis CD de musica que habia subido los habian puesto ahi jeje como odio esas paginas xD saludos compa
La verdad hay algunos que solo comentan pero no es lo que dicen lo que te ofende o te hace enojar sino como lo dicen. Puede ser verdad lo que dice y bueno tratas de corregirlo pero si te lo dicen con buena onda no hay drama. Y eso de que te roben links y los posteen en otros lados ya se soluciono aca en identi ( Grande Identi )
Buen post amigo. Comparto que no ahi lugar para esos comentarios pues son completamente desubicados...
La palabra troll gira en mi mente XD. Cierto que ahi maneras de decir las cosas pero uno no puede corregir a otros y simplemente se puede decir que sus comentarios no son bien recibidos.
Por otro lado estan los bien conicidos troll de las cavernas que solo vienen a joder o spamear. Con ellos simplemente ahi que denunciarlos en la comunidad y listo, no ahi que hacerse malasangre y muchos menos seguirles la discusion porque si les das cuerda no paran nunca (ahi que diferenciar del foro o foro bardo tambien).
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=146

Yo si estoy a favor de que comenten pero ahi limites que no deberian pasarse y si es asi solo en situaciones contadas (tipo foro o entre conocidos) pero no por eso es lo permitido.

@Yuzk3
Respecto a lo que mencionas de compartir no creo que sea tan asi. Osea, si uno es usuario de una pagina, no le cuesta nada comentar y no por el por el uploader sino para reconocer la accion que representa hacer un post. Pero con esto no quiero decir que sea una "obligacion ni nada parecido". Solo pasa por concientizar y obviamente agradecer al otro lo cual es positivo a una comunidad.

Saludos
aora si van mis 5+
Cita EnFermo: Mostrar
gracias  
Me parrece Genial.....
buen post bro  
@xXShakesXx Gracias x recomendar!!
Pues entre que esto y que lo otro gracias a todos los uploaders!!!!! sin ellos mi colecci?
como te acabas de dar cuenta , somos mas los que estamos  de acuerdo contigo...asi que gracias por el aporte y ADELANTE identi...
Este es el motivo por el cual me uni a Identi, por la buena onda. Ahora que ha crecido se ha perdido un poco, pero con usuarios como t?

muchas gracias aveses hace falta una opinion que te ayude ipara bien
y dale con la burra al trigo buen post
que mal post   ajjjaa es broma tienes toda la razon  
de acuerdo 1000% , minimo dar las gracias y decir la fuente ...aparte de no robarse los links .... y no discutir con posteos ke no nos parezcan ...en mi caso nunca mas discutir con cristianos o musulmanes ^^  
Cita Caffenio.: Mostrar
muy bueno el post. y como siempre digo, larga vida a Identi. y adios a los troll. y ojala que nuestra querida pagina no se convierta en una de esas paginas (como tadinga) que los usuarios critican a la persona que se tomo un tiempo muy valioso subiendo las cosas para compartirlas, y al final termina recibiendo una critica no constructiva.

yo soy novato, y me gustaria mucho poder da puntos, pero espero que con mi peque?
na que decir men..soy un copylouder de identi ahora,de las otras paginas tambien y de eso nos alimentamos,,,,,y nos estamos jodiendo solos,,no perdamos el horizonte pok va a llegar el momento que ni de los vhs del 21 vamos a recatar nda..
genial como 100pre, es mi clara idea de la realidad
para los que deverdad suben material mis respetos...
pero a esa pinche bola de   " uploaders" que se roban los links de otras paginas y vienen y los publican aqui por que hay que agradecerles si lo que hacen es que los links se caigan por que todavia los publican sin proteccion..
solo les digo una cosa vyanse a la verga...
muy buen post amigo tienes mucha razon en lo que dices..!!! y es bueno ver que la comunidad crece con gente que si nos interesa compartir y valorar el trabajo de todos..!!! es bien cierto que loq ue nos motiva acontinuar muchas veces son los comentarios y la gente que se toma la molestia de seguirnos pues eso nos dice que les esta gustando lo que aportamos..!!! y solo queda seguir a delante y apoyarnos los unos a los otros..!! ysi me gusto es de cambiar contrase?
yo no soy uploader pero siempre que bajo algo lo agradesco almenos es lo unico que puedo hacer seria el colmo que me ponga a insultar  a los demas aparte de que no aporto nada mas que las gracias sigan asi que los que agadecemos siempre lo vamos a hacer y no hagan caso de los troll que insultan y tratan de lastimar a los demas   viva identi
estoy de acuerdo
muy bueno y estas en lo correcto en ves de ofender debemos agradeser cuando un usuario aporta algo por que no savemos el esfuerzo que esta poniendo en ello
Muy de acuerdo ya que como upoader me he encontrado con malagradecidos! Y lo peor es que son algunos aportes que son exclusivos!  
Cita toretto88: Mostrar
mi peque?
Cita fredydarko: Mostrar
si aqui viene todos a estar moliendo porque no te haces m?
es que no puedo creer que despues de como tratastes a todos de ignorantes en el post de 1acertijo postees esto!!
en primera no fue a todos en segunda a ti nadie te meti?
(se ponen a ofender y menospreciar el trabajo del uploader)  practica lo que predicas!!!
@Caffenio. y entoces que paso, te olvidastes de tus propias palabras??' o ya no cuenta la filosofia de respetar al uploader??
superalo por favor deja de molestar si el due?
es mejor extender una mano amiga que una ofensa callejera que hable mal de ti.
saludos

Opino igual, quiz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!