Video2Brain: Visual Basic .NET

Video2Brain: Visual Basic .NET (2012)
DVD | ISO | 549 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 04:21 horas

Creación de aplicaciones de escritorio para Windows

Crea tus propios programas para Windows con Visual Basic .NET. En este curso video2brain te enseñamos los componentes de este lenguaje de programación y cómo crear programas en ventanas, y todo ello de una manera visual y práctica.

José Vicente Carratalá te presenta su curso Visual Basic .NET. Creación de aplicaciones de escritorio para Windows.En este curso video2brain aprenderás a crear tus propias aplicaciones ejecutables de escritorio para el sistema operativo Microsoft Windows.

Comenzaremos preparando un entorno visual de trabajo, conocido como IDE, que nos proporcionará un entorno práctico y accesible sobre el cual desarrollar nuestros programas. A continuación, te enseñaremos paso a paso cada uno de los componentes del lenguaje, que necesitarás para combinarlos y crear programas con ellos.

Además, te enseñaremos a usar Windows Forms. Con Windows Forms podrás crear interfaces de usuario para programas en Visual Basic, de manera que tus creaciones se presentarán en las familiares ventanas de Windows, que harán que tus programas sean más fáciles de desarrollar para ti, y más fáciles de usar para tus usuarios.

Enlaces De Descarga

www_descargasnsn_com
cambien las lineas por puntos

44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10231 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Video2Brain: Visual Basic .NET
ya acaban de postarlo amiga y de la misma pajina pero igual buen post  
buena, pero seg?
Porque es un iso de DVD y pesa 549 m  no se puede usar un CD
@omarsan6 no te preocupes solo extraes las carpetas en tu pc y listo lo grabas dond desees
Gracias @marcerios estaba esperando algo haci para actualizar mis conocimientos en este lenguaje de programaci?
@marcerios ok gracias excelente post
@tempohn espero te sea util, gracias por pasar
@omarsan6 gracias por comentar
grax por el aporte pero cuan lo empiezo a extraer me dice inserte el C:Userssam17DownloadsCompressedv2bvisbanetnsn.part1_4bc13.rar y no existe tal fichero con ese nombre espero tu ayuda
interesante, esto me puede servir  
Lastima que este en Putlocker, a mi me descarga a 20 Kb/s
Excelente aporte!!!
gracias. me puedes decir cual el pass  
Please Pass amiga
Buen aporte ... gracias.. pa lante....!! sigue as?
no he podido descomprimir los archivos me muestra error, tal vez la contrase?
"www_descargasnsn_com" reemplacen los _ por . y estara el password....

si la contrase?
Gracias men si funka suerte
@luis151285 soy mujer disfruta el curso
@arthusu gracias por los puntines
Cita marcerios: Mostrar
Gracias a ti por el curso   jaja  
Muy bueno, gracias por el curso!
@arthusu @magicokaka gracias x los coments chicos, y a seguir aprendiendo  
A ok  Grax Disculpa por la confusion XD    
Estudio ing. en software, me viene como anillo al dedo estos cursos.

Gracias por compartir.
muy bueno he me lo llevo y tedejo mis ultimos 10
Muchas Gracias.   Una pregunta alguien mas a tenido problema con las ultimas dos partes, que parece ser un problema con el servidor de PutLocker.  
@ziner18 gracias por los puntos amigo, saludos
@Geo_Jervin hola revisalo bien, porq nadie tuvo problemas, pero si persiste el error me avisas
@marcerios  Bueno espere pero ya lleva tres d?
@Geo_Jervin que tal amigo ahi te envio los enlaces q te faltan en server diferentes la N?
@marcerios  Muchas Gracias, lo descargue sin problemas.  
@marcerios el enlace de glumbouploads me tira error no puedes subrilo al bayfiles y de rato te cuento lo de lacomunidad que estoy tratando de hacer el logo?
@ziner18  Bueno amigo si te vale en PutLocker te comento que ya esta enlace, de cualquier manera te dejo un mirror por si te es de ayuda.  
http://www.freeuploads.fr/?d=65084
Hola Marcerio: Tengo el mismo problema que crickzer, cuando estoy descomprimiendo el primer archivo sale
C:UsersJohnnyDesktopNueva carpeta21_v2bvisbanetnsn.part1_4bc13.rar. Que se puede hacer? Gracias.
Hola  

Exelente este post si es productivo como educativo  buen aporte    

Descargando y guardando a la coleccion de estudio  

Saludos Cuidate OK    
como puedo ver los links?
 gracias
Muy buen post, descargando! anda bien en windows 7 el visual basic 2012? Xq fue creado para el reciente windows 8 x lo q he visto..
Muy Buen Post!!! MUCHAS GRACIAS!!! SEGUI ASI!!  
gracias descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!