PES 2012 Psp Full Esp. Latino

Pro Evolution Soccer 2012 llegó en Agosto del año pasado (2011) a las tiendas para disputar el Madrid-Barça anual del mundo de los videojuegos, la lucha con FIFA por ganarse el corazón de los aficionados a los juegos de fútbol, que están cada año entre los títulos más vendidos, especialmente en el mercado español.Las novedades en la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2012 pueden dividirse en dos apartados: los cambios en la inteligencia artificial de los equipos, que hacen que se comporten de manera más variada y comentan menos fallos, y la introducción de un sistema de control sin pelota que nos permite mover a los jugadores en las situaciones a balón parado, y asumir el control de un segundo jugador durante las jugadas.A nivel de inteligencia artificial, los jugadores realizan desmarques con mayor frecuencia y con más sentido, intentando generar espacios, oportunidades de pase y también intentando atraer a los defensas rivales para dejar el camino libre a quien deja el balón. Es una mejora que no se nota en el primer partido pero que, si hemos jugado al título anterior, hacía mucha falta y hace que las situaciones de ataque sean mucho más variadas y menos frustrantes. En anteriores juegos muchas veces nuestros jugadores atacantes eran demasiado estáticos, pero en esta versión son mucho más activos, haciendo que las jugadas de ataque sean mucho menos previsibles y tengamos más posibilidades

Con los comentarios en español de Luis Garcia y Christian Martinoli de TvAzteca

Formato: Iso
Idioma: Español Latino
Tamaño Iso: 1.01 Gb
Tamaño Rar: 944Mb
6 partes de 150 Mb y 1 de 44 Mb

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5293 Favoritos: 9
10 Comentarios PES 2012 Psp Full Esp. Latino
ya lo tengo pero igual se agradece  
Hola amigo me puedes decir cuales son los requisitos del juego. Y gracias excelente aporte.....
Amigo muy buen juego lo he buscado hace un buen rato pero no lo he podido descargar este servidor me da muchos problemas para descargar no podrias subirlo por media fire te lo agradeceria mucho y gracias.
la parte 7 no la puedo descargar
no funciona parte 2
Yo abro la parte 2 y la 7 y descargan correctamente y sin problemas
aMMM y por que no lo subes a mediafire brother!!!!  
que equipo diferente tiene esta versi?
amigo podrias subir de nuevo la ultima parte de 44 Mb porfa que el link esta caido bueno eso de antemano muchas gracias
link caido de 44 mb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!