Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hombre Mas Fuerte Del Mundo(Remasterizada) DBZ

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La situación empieza con el doctor Uir?, quien es revivido por el doctor Cochin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico, decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo él seguía pensando que este era Kame Seni'nin. Goku y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Kame Sen'nin, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por las ambiciosas mentes de los científicos. Al final Goku logra derrotar al Dr. Uiro con una Genkidama.

Titulo:
Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu (??????????)
Titulo Alternativo:  El hombre más fuerte de este mundo
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes MarcialesAño: 1990Idomas: Español Latino, JaponesSubtitulos: Español Tamaño: 292 MbFormato: Mkv

Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?kr0mbrkh2lpm6b1

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1432 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios El Hombre Mas Fuerte Del Mundo(Remasterizada) DBZ
hola amigo que resolucion tienen
@cluxito En las capturas aparece. tiene resolucion de 852x480  
Saludos.
@jogefuba3 Los links estan perfecto, solo debes tener Jdowloader o mipony para descargar  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!