La Propuesta dvdrip Latino

SINOPSIS:

Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La ?pareja? se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Título original:The proposal
Dirección:Anne Fletcher
País:Estados Unidos
Año:2009
Género: Romance, Comedia
Reparto: Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White, Denis O?Hare, Malin Akerman, Oscar Nuñez, Aasif Mandvi, Niecy Nash
Distribuidora:Walt Disney Pictures
Productora:Touchstone Pictures, Mandeville Film

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4756 Favoritos: 2
15 Comentarios La Propuesta dvdrip Latino
Amigo gracias,muy buena pelicula,pero cuanto deseo el DVD Full,gracias  
muy buena peli, la tenia en rmvb y pues no con tanta claridad, gracias por el aporte
Muy buen aporte  
quien me podra decir porque esta pidiendo catchas
Cita ricardo4: Mostrar
ni te quita ni te pone, solo pone la palabra que te pide y listo a descargar, no te hagas bolas es politica de mediafire para evitar las descargas paralelas a granel jojojo
Ayer la andaba buscando y no la encontre xD Gracias Gran Aporte  
1011 visitas y este es apenas eel comentario num, 9; 0 puntos yo soy novato pero con gusto te dejara +10 muchas gracias por esta comedia rom?
@caffeNio gracias x tu comentario
gracias por la peli
disculpa no puedo ver los links
..los links caidos  por favor subelos nuevamente te lo agradeceria por tu aporte ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!