Gemini Wars (2012) 1.3GB

Gemini Wars (2012) 1.3GB

Guerra de Géminis es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el espacio, con una épica campaña para controlar flotas de buques de gran juego battles.You como comandante de la flota en aumento a través de las filas de las Fuerzas Unidas espacio de la Federación. Comience con un pequeño grupo de fragatas, y subir su camino a buques de guerra controlan, los transportistas y bases planetarias, en las batallas espaciales grandes y las acciones de embarque. Construir estaciones espaciales e instalaciones orbitales para fortalecer su posición, construir su flota, extraer minerales y las actualizaciones de la investigación. Ejecutar acciones de abordaje utilizando marinos fuerzas especiales, y bombardear a sus enemigos con orbitales cañones de largo alcance.

Genre: Real-Time Strategy
Publisher: Camel 101
Developer: Camel 101
Release Date: 08.06.2012
Language: EN
Disk(s): 1 DVD
Size: 1330.8 MB

Instalación:
1. Desembale la liberación
2. Montar o quemar la imagen
3. instalar
4. Copia todo, desde la carpeta SKIDROW en la instalación del juego
5. Juega el juego
6. Apoyar a las empresas, el software que realmente disfrutar!

características:
3 facciones únicas, con las diferentes unidades y estrategias.
Épica campaña para un solo jugador.
Capacidad para controlar flotas de naves espaciales, estaciones espaciales y planetas.
Árbol de la investigación que lleva a poderosas unidades y actualizaciones.
Cámara de combate cinemático
La acción multijugador ofreciendo infinitas re-jugabilidad.
Un juego único proporciona un toque refrescante para el género de estrategia en tiempo real.

Enlaces De Descarga

NO SE CUANTO TIEMPO ESTEN LOS ENLACES DE MEDIAFIRE, APROVECHAR CUANTO ANTES

MEDIAFIRE

PUTLOCKER

Ó LA OTRA POSIBLE OPCIÓN

no tiene

SI TIENES PROBLEMAS PARA VER LAS PELÍCULAS DESCARGA

PAQUETE DE CODECS

TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

http://www.identi.li/index.php?topic=77183

Gemini Wars (2012) 1.3GB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1740 Favoritos: 9
13 Comentarios Gemini Wars (2012) 1.3GB
GENIAL...desde sing solar empire no habia encontrado otro de este tipo bajandooo
Cita darklapp: Mostrar

Yo tambien me pase horas con el sin, estoy esperando el nuevo "Sins of a Solar Empire: Rebellion" que van a lanzar en HD http://www.sinsofasolarempire.com/

Vamos a probar este a ver que tal      
Son links intercambiables?
uu lastima que este en ingles... parece buen?
@bostono Son links intercambiables? Hay alguna otra forma de bajarlo? No me toma los links, ese metodo esta dando muchos problemas.
@JaVox no son intercambiables
@bostono Tal vez te sea de mucha molestia pero no se a quien preguntarle. No logro que Mipony me detecte los enlaces con click and load, el sistema de proteccion me parece barbaro pero no me funciona bien, un par de veces si me los detecto pero en su mayoria no. Lei los tutos de identi, instale el flashgot en firefox 15.0 (tambien probe con internet explorer), me fije que en mipony estubiera habilitada la opcion click?
@JaVox cuatro cosas darle privilegios en la vacuna y deshabilitar el firework de windows que eso no sirve para nada y la tercera bajate http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe y lo ultimo en las opciones avanzadas del firework de windows habilita la mayoria de servicios y exitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!