Misterioso animal atemoriza a chinos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Un extraño animal que circula por las calles de la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan (China), mantiene aterrorizados a los habitantes del sector.

Aparentemente, según las fotografías difundidas por medios como el diario británico Daily Mail, es una especie de perro calvo con la piel rosada y manchas color café similares a las de un leopardo. La única parte en la que tiene cabello es entre sus orejas y en la cola, además su cuerpo es robusto y sus patas son cortas.

La teoría que se maneja es que se trata de una especie resultante de un experimento genético y que escapó de alguno de los varios centros de investigación científica y laboratorios que existen en Xinxiang.

?La piel de color rosa hace que se vea igual que un cerdo que salió mal en una especie de experimento genético?, dijo un testigo citado por Daily Mail.

La policía, en tanto, postula que es un ?perro crestado chino sin pelo? (ver foto al final), una fina raza de can. Sin embargo, este animal no tiene todas las características de la especie a la que se le atribuye, por ejemplo, la forma de su tronco, piernas u hocico son distintas, al igual que su pelaje.

Fuente: www.biobiochile.cl
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3054 Favoritos: 0
26 Comentarios Misterioso animal atemoriza a chinos
see por las patas y las orejas parece un perro peo no se si sera asi al 100% xDD
Por que la gente ve cosas extra?
jejejeje a ver si no se lo comen, digo que no comen los chinos!
Es un perro rrasurado jajajaajjaaj  

Aqui la foto de un animal extra?
Cita issue2b: Mostrar
que peli es?
Es uno de los enemigos de la Battletoads: Estos chinos ahora si no hay quien los salve

si creen esas cosas m parece q stamos al pedo y q nuestro IQ es el de un nene de 5 a?
Lo han mesclado al pobre perrito, sonsos, por hacer experimentos andan con miedo y para el colmo lo de los zonbies en eu. Mundo de locos lastima que tengamos ue morir algun dia  
@Vikho

De la ultima.

@newescorp El tuyo es el hijo de mi bicho y el del post, nos vamos acercando  
Cita issue2b: Mostrar

pasa que cuando era chico vi una peli, de un gato, que le salia un raton (grande) de la boca del gato y mataba gente bien bizarra, esa peli me traumo y la estoy buscando desde hace mucho! jajajaajaj
eso amigos es un xoloescuincle es un pero mera mente mexicano no veo porque tanto alboroto http://media01-ak.vivastreet.com/classifieds/68/4/46685746/large/5.jpg?dt=fbd67f6534a7c188cadaf618d52c4858
Atemoriza? Es un simple perrito que no hizo nada, creo que exagera el t?
Con mucho respeto hac?
Cita acoos: Mostrar
Cita Vikho: Mostrar

La pelicula se llama "Sumatra Rat Monkey"
Es el perro de los peluche xD
es  un perro!!!
nada mas que con quemaduras de sol!!
@acoos Si me parece amarillsta, pero es el mismo del de la fuente...

Ademas se presume que se le isieron experimentos a este pobre animal  
Es un perro peruano pero con look..jajaja..
Es un perro llamado "PILA" lo usaban los antiguos INCAs como perro seremonial porque ya era una raza LOOKeada, la raza llego casi a la extincion porque los "Machos" son feotes y malotes, y las hembras son pocos numerosas. La tempreratura de su piel supera los 41C asi que son almohadones calientes y viven mucho tiempo.
En 1992 solo habia 1000 especimenes en todo el mundo y se encontraban en 3 criaderos mayormente en Catamarca y en peru...  
es un perro oso cerdo jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!