Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Devuelveme A Mi Gohan(Remasterizada) Dragon Ball Z

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Devuelveme A Mi Gohan (Remasterizada) Dragon Ball Z

Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic por ser el sucesor del dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlic y escogió a Kamisama como su sucesor; irritado, Garlic se rebeló contra dios, pero fue desterrado. 300 años después su hijo, Garlic Jr, ha vuelto para vengarse, reunir las Dragon Balls y conseguir ser inmortal. Cuando buscaban las Dragon Balls, secuestran a Son Gohan, al darse cuenta de su poder decide convertirle en su discípulo.
Para acabar con el enemigo, Piccolo y Son Gok? unen sus fuerzas con la intención de librar un combate a muerte sin resultar victoriosos por la inmortalidad de su enemigo. Al final Garlic Jr. crea un vórtice hacia la Zona Muerta pero Gohan desata su furia y logra enviar a Garlic Jr. allí.

Titulo:
Ora no Gohan o kaese!! (??????????!!)
Titulo Alternativo:  ¡Devuelvanme a Gohan!
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes MarcialesAño: 1989Idomas: Español Latino, JaponesSubtitulos: Español Tamaño: 207 MbFormato: Mkv

Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?kr0mbrkh2lpm6b1

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
.
Devuelveme A Mi Gohan(Remasterizada) Dragon Ball Z
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1621 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Devuelveme A Mi Gohan(Remasterizada) Dragon Ball Z
gracias cuando tenga tiempo la descargo
@venom201 De nada, que la disfrutes cuando puedas  
Saludos.
gRACIAS POR TU APORTE
SALUDOS
@HUGUIN85 De nada que lo disfrutes  
Saludos.
muchas gracias por la peli
subiras las demas tambien???
@fagu_619 De nada que la disfrutes, en esas ando  
Saludos.
Sos un capo !!! laburito te mandaste al subir todas las pelis y la serie. La verdad es para aplaudir y gracias por compartirlo ... mi hijo y mi nene interior contentos !!!
@alipio29 De nada, que bien que te hayan gustado mis aportes. Que los disfrutes  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!