[Emulador Winkawask][ Full Roms ] [MediaFire]

[Emulador Winkawask][ Full Roms ] [MF]

Winkawaks es un completo emulador de consolas NeoGeo y CapCom CPS1 y CPS2 con el que obtendremos un gran número de posibilidades de configuración muy avanzadas.
Las muchas opciones de configuración están repartidas en Vídeo, Sonido e Imagen, además de contar con diferentes monitorizadores de estado como, por ejemplo, la memoria. No requiere instalación y ya está estructurado para incluir todo tipo de extras. El mostrar todos los juegos soportados con sus respectivos nombres de archivo y referencias posibles ayuda a evitar los tediosos problemas con las ROM.
Aparte del propio emulador y su estructura incluye Todos los Roms Neogeo, Cps1 y Cps2

Con un Total de 486 Juegos

Carpeta Contenedora

Cita: Mostrar

Contraseña: kwgamehacker

Tutorial - Configuracion Winkawask

Cita: Mostrar
Zonadictoz
[Emulador Winkawask][ Full Roms ] [MediaFire]
23 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 4276 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Emulador Winkawask][ Full Roms ] [MediaFire]
bien amigo con esta si que boy a paracticar el KOF  
Cita leonams: Mostrar
el kof y muchos juegos mas  
yo los tngo en el neorage  ,pero no deja de ser un muy buen post  
Cita slimkzpr: Mostrar
Jejejejeje perdona pro coregirte pero el neoragex no trae Juegos Cps1 ni Cps2 ke son los de Marvel checa bn el video de muestra
me falto la x jeje  ,asi es esos solo estan en ejecutable o el emulador k posteas  
k buenas retas me echava  
Cita slimkzpr: Mostrar
ya lo descarge pero como lo descomprimo lo junte con hjsplit pero sale un solo archivo sin extencion, a ese archivo le doy a extraer con 7zip pongo la contrase?
Cita dilandu5: Mostrar
te dejo unos puntines men gracias por el aporte
sabes como hacerle para configurar los controles de neogeo todos a la vez para no estar de uno x uno, o algo para configurar todo general mente como en el mame
Cita dilandu5: Mostrar
No men, tambn estoy en la misma Duda D: siempre me toca r-configurarlos cada vez ke juego...
pero segun internet casi todo lo ke uno edita se edita por el winkawask.ini :/
si logras hacerlo me tiras el dato plz
Se los recomiendo muy bueno el emulador tenia este y el snet o algo asi muy buenos los dos, y si se tiene que configurar cada juego independiente, pero vale la pena.
despues de usar hjsplit como lo abro?
Cita wudii: Mostrar
Yo te recomiendo ke lo descomprimas con 7-zip y el jeugo se abre con el winKawask.exe --> Archivo ---->cargar juego  y a JuGar!!!
hay esta el tutorial ?
amigo muy buen aporte, pero cuando intento descomprimr le pongo la contrase?
Cita chesiux: Mostrar
@gamehack  gracias amigo por el emulador y los juegos estan brabasos gracias
@dilandu5 @gamehack  ha con respecto a ala configuracion de los mando y el guardado de la config la solucion es la siguiente todo esta en las opcciones del emulador empecemos
1. una vez que ayan configurado los botonos del emulador osea para que juegen con el teclado o josting analogico asu su gusto  para que puedan guardar la configuracion simplemente se van.
2. ala opcion de grabar ajustes de juego predeterminado le fan clic y luego en grabar ajustes en .ini ahora y eso seria todo muchachos ya no van a estar configurando los controles cada ves que vayan a jugar ha me olvidaba estas opciones se encuantran en la pesta?
alguien me puede ayudar, baje todos los links pero est?
Dll??

Cita espeso: Mostrar
che men, lo baje, lo uni y me quedo un archivo q se llama Wk(1) sin extension ni nada q pesa 4 gb y pico, como hago para ejecutarlo? con q programa? uso windows 7 saludos
Cita Bazzinga: Mostrar

-Men No te puede kedar un archivo wk(1)
-Ya ke cuando lo descomprimes te debe kedar una carpeta no un archivo
-descarga  los archivos(creo ke ya lo tienes) descomprimelo con el programa 7-zip, luego le pones la contrase?
si tiene el marvel vs capcom clash of superheroes y el marvel vs street fighter    Saludos amigo
jaja me equivoqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!