Problemas para descargar de putlocker? [Solución]

Hola, este es mi segundo post, y esta dedicado para todos aquellos que como yo, no podían descargar de rapidshare y de putlocker porque dice que debemos tener Premium para realizar la acción.

Este post es totalmente original y consiste en brindar una forma de cómo descargar como si fueran Premium de Putlocker y rapidshare (e incluso otros)? no agradezcan tanto, haha.

1.Entran al post que tanto los ha atormentado por tener enlaces en putlocker y rapidshare (y otros host) de más de 100 mb.

2.Copian el enlace a descargar.

3.En otra pestaña de navegación, entran a http://rapid8.com/

4.Bajan un poco, y en la opción de ?Your url/link here? borren eso y pegan su enlace.

5.Si su enlace aparece con algún anonimizador, borren el inicio, de tal forma que quede sólo el enlace (para putlocker, desde el www. Y para rapidshare, desde http://) Para el siguiente paso es importante no tener habilitado ningún bloqueador de ventanas emergentes como adblock plus u otros. Yo para bajar en rapid8 utilizo chrome sin complementos para no errarle.

6.Después damos click en download.

7.Cambiará la ventana a un contador (no hay que hacer nada).

8.y luego a una publicidad con conteo, aquí tenemos que esperar a que el contador pare y muestre ?continue to rapid8.com>>? ahí damos click.

9.Volverá la pantalla de rapid8 y puede que aparezca una publicidad encima, basta con esperar unos segundos a que aparezca el botón cerrar (close), ahí damos click.

10.Listo, a la mitad de la pantalla aparecerá la opción ?begin your download?, ahí damos click, un segundo, y listo, comenzará la descarga.

Pueden descargar hasta 1.2 gb simultáneamente (o sea tres descargas simultáneas de links de 400mb), no más, de lo contrario muestra un mensaje de saturación. Las descargas están limitadas a las cuentas disponibles de ese día, si no hay cuentas, no se aguiten, entren unas horas más tarde o al día siguiente y seguramente ya habrá cuentas habilitadas para descargar como premium.

Pues este es mi humilde aporte, sé que les servirá en demasía, y de vez en cuando hagan lo que yo hago, apoyen a la pagina dando unos clicks en sus publicidades, para que tengamos rapid8 para rato, espero sus comentarios y su apoyo para subir de rango, por lo cuál estoy ansioso, saludos desde el Dfectuoso.
Problemas para descargar de putlocker? [Solución]
158 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 111801 Favoritos: 93
Ver los usuarios que votaron...
136 Comentarios Problemas para descargar de putlocker? [Solución]
si, es cierto este es un buen metodo para descargar como premium, pero solo a veces, ya que cuando descargas muy seguidamente de este leech se satura y tnes que esperar un monton de tiempo para que te vuelvan a funcionar bien, lo digo porq hace poco estuve descargando links de RS y muchas veces me di?
Hey, en serio, gracias por tu com y los puntines, yo llevo meses descargando desde rapid, pero apenas me di cuenta que tambi?
Interesante, aunque complicado para el leecher que s?
Saludos amigo, pues que mal plan, ahora si como dicen, pues ah?
  Me da gusto, hey y gracias por tu comentario y los puntines
Cita jkevinj: Mostrar
Ja, buena onda... me sirvi?
@russus Un gusto mi hermano
geniooooooooooo me salvaste las descargas!!!!!!!!!
@Steven08   me da gusto que te haya servido, saludos.
@biadler man a mi me sucedia que le daba a descargar y me mandaba a la pagina principal de putlocker, esto lo hace la compa?
@Lios95 No tenia idea de que era el bendito proveedor, lo bueno es que hallamos la soluci?
@biadler jeje bueno era el proveedor de internet que como que cierra los proxis o algo asi, pero ya con esto quedo solucionado , te doy mis puntos man porque ayer me descargue el pes 2012 de putlocker  
@Lios95 me da gusto que el aporte sea bueno, gracias man por los puntines tambien  
Hey amigo!! execelentisimo! te lo agradezco!! me salvase la vida!!! nunca me imagine encontrar esto. Si fuera un usarui Full User te dejaria puntos,pero no puedo.
Gracias hermano mexicano!!
muy buen post amiga gracias por la informacion
@CR07GT  Un gusto poder retribuir con algo, saludos hermano.
PD. @bebe23 S?
AMIGO NO DEJO DE AGRADECERTE MUCHO!! ESTOY BAJANDO ALGO QUE YA LO DABA POR PERDIDO!! ESTOY BAJANDO DESDE NETLOAD!!
GRACIAS CAMARADA!!
@CR07GT Me da gusto, ha explotar los hosters!!
Cita biadler: Mostrar
CREO QIE SI!! JAJA!! ME BAJE UNA PELICULA HOY!! GRACIAS MI HERMANO!!
SALUDOS
No saves como te lo agradezco sos un genio, al fin puedo descargar de este servidor
Te amo..!!! me sirvio
Dios me libre FUNCIONO TE AMO TE QUIERO TE ADORO
el maldito putlocker jamas me dejaba descargar nada pero ahora gracias a ti ya puedo bajar de el te debo puntos que te los ganaste con creses
Gracias tambien me funciono con crocko.com
Ojala que @SeRuJi0 y los demas moderadores agreguen este post a los tutoriales ya que somos muchos a los que no nos funciona Putlocker pero con este tutorial se brinda una solucion bastante sencilla
Estimado, tengo el siguiente problema con putlocker: le doy a descargar archivo e idm no lo captura y se comienza a descargar con el navegador (LENTISIMO opera o chrome), ?
Muchas gracias, excelente post.
Gracias hermano!!! Esta p?
Gracias me sirvio mucho  
Una disculpa, estaba de viaje y descuid?
@kvn23 Hey, gracias por los puntines amigo, muy agradecido un abrazo.
@roberjr22 and @shinta_90 mil gracias por los puntos, muy chido que motiven a la comunidad, un abrazo.
ami me funciono amigo 500 mg en 23 min gran aporte
mala suerte no me funciono putlocker me sigue jodiendo..
@elsin0   Es una pena, lo siento amigo, talvez intenta m?
a provarlo entonces
@camachf Hey man, gracias por los puntines, en serio lo aprecio  
Muy bueno, necesitaba descargar musica..

A mi no me sirvi?
muy bueno solo me faltaba 1link y ya esta se agradece el aporte mano
Graciassss te pasasteee
amigo yo tengo jdownloader y no puedo bajar por putlocker me sale limit reached espera y al final del tiempo de espera nada,cuando antes no tnia que esperar, la descarga siendo automatica,como podria hacer en este caso,gracias!!
Cita shinta_90: Mostrar
@hectorf Segun dijeron en Argentina ese servidor tiene limitaciones. 3 descargas diarias...no se si ser?
exelente si sirvio la pagina y me descargo desde putlocker que en la pagina de putlocker no queria van puntos cuando me recarguen.  
@FANTASMOTA Me da gusto que les haya servido, un saludo y gracias por los puntines prometidos. @vorsains @lpoma @Awaken @jonatello @Edamo
listo + 5 que me quedan ya si haces otro post asciendes   de rango. y que bueno que estes ayudando desde el DFtuoso  
Genial bro me sirvio con putlocker
se agradece ojala siga funcionando
@Blaster.   me da gusto mi hermano, saludos.
Muchas gracias, da gusto encontrar estas soluciones que nos mejoran la vida. Saludos.  
Bueno ahi esta bajando pero me dice el archivo "index.php" debo renombralo despues? je je no hay preguntas tontas... + tonto el q no pregunta! gran aporte
No me funciono, no descarga con ningun navegador, pero gracias igual por compartir. Abrazo!
Llevo tiempo usando este leech y no sab?
gracias compadre me andubo de 10!
@YasLavigne Hey bro, gracias por los puntines y por pasar @Antari @Dimmu @tekzucaFND @makankosap tambien les agradezco sus comentarios y visita, saludos.
Muchas gracias, la verdad un gran aporte. Me re sirvio estaba desesperado  
que grande me salvaste la descarga, muchas gracias!!!
me salvaste perro.
@sunnycla @mandaxx @saga_666 Me da gusto que les haya servido el aporte, gracias por pasar y por los puntines saga  
tiene un solo pero que no podi dejar archivos en espera con el idm.pero esta weno igual.
graciasa voy a probar...
exelente aporte brother funciona de maravillas
MI pregunta del millon... si tanto problema hay con putlocker.. entonces porque insisten los que suben peliculas y juegos en usar esta pagina.?? porque realamnte estresa putlocker...!!!! hay veces uqe debo esperar como 5 dias para bajar todos los link de una pelicula.. que paso con mediafire?? porque ya nadie lo usa??
hola! Ya que pusiste una soluci?
Cita snagmudd: Mostrar

Hasta hace 1 mes o 2, se descargaba a full sin ningun problema, o por lo menos yo podia, el drama es ahora porque sino era como MF en sus tiempos dorados, y MF no se esta usando mas que nada por las captchas y porque los archivos duran poco..
exelente buen aporte, akavo de vajar un cap, de una seria que no podia porque me pedia premium!
Hola, yo tengo un problema, no entiendo bien esto, pero la cuestion es q descargo pelis q tienen los links de putlocker. Los abro se abre la pagina donde se descargan, pongo next y comienza la descarga en el programita PUTLOCKER. Se descargan re bien, pero aveces abro los links, descargo, y cuando se empieza a descargar en el PUTLOCKER se descarga en 2 segundos, lo abro y es un archivo vacio.. no entiendo porque pasa esto. Siempre pude descargar bien los rar y los descomprimia, pero ahora me sucede esto, de que se descarga mal el archivo. Porque? Me ayudan por favor..
@biadler
oye solo una pregunta no se si les a pasado pero yo ago todo y si me descarga pero no me  baja ningunn rar me sale un archivo con nombre index ayudame porfa con lo demas todo bienn
gracias funciona de 10 graciasss
Amigo sos mi puto idolo gracias loko !  
De verdad que te mereces unos 50000000 puntos por eso, me salvaste el dia  

Te dejo 10 marios
@Arturaske   Hahaha, eso es todo, un gusto poder ayudar!!!
funciona amigo gracias
Cita Dimmu: Mostrar
alguna respuesta para esto me pasa lo mismo
Gracias, me ha sido muy util el tutorial .
mmmmmmmmm me descarga un archivo llamado "Index.Php"

Rayos
Muy bueno el post me sirvio bastante gracias
que no es mejor recargar la pagina? cuando te sale ese cartel de limite, recargas la pagina y listo, al menos a mi me funciona asi....
saludos
no me funciona  
me podrias pasar el link por aca o por pm, no uso JD, gracias por el aporte.
Cuek no funciona. Es imposible descargar de esa mierda de servidor. No entiendo por que siguen subiendo ahi los archivos.
Si funciona, pero de vez en cuando. La mayor?
a mi me va bien  
Esta excelente.. pero convierte los archivos a flv.. por ejemplo si el archivo original estaba en avi al descargar lo convierte en flv
@culebras @constanci0   Chido por pasar y comentar... saludos
me vajo un archivo php q wuea hago ahora
@men212 ...
Cita bebe23: Mostrar

Cada dia me da mas y mas Gusto ver chicas Informaticas!  
G R A C I A S ! ! !  
VAN 10+!!!
@D4RKH4CK3R   Damn!!! Hombre mi amigo... hombre (hahaha) @Josealf  Mil gracias a ti por pasar, comentar  y por los puntines  
genio!!!!!!!  
+5 y favoritos Grande capoo!!!  
@leologam @esteban256 Gracias por pasar y comentar... esto es apoyo banda !!! Gracias  
oie una duda cuando quiero descargar un juego yo en el primer enlace todo funcionan perfecto pero cuando intento con la segunda parte me tira la primera parte? saves alguna solucion?  
Cita esteban256: Mostrar
Solo tenes que descargarlo con otro nombre, y luego cambiarle la extensi?
@leologam Gracias por aportar!!  
hola amigos buenas tardes a todos les cuento mi problema en busqueda d q alguien conozca una solucion :S yo utilizo  download acelerator plus para descargar mis juegos y mi gran problema es q ants putlocker m andaba perfecto descargaba d lo mejor ahora cada vez q pongo el link para descargar mediante dicho programa siempre m dice getfile-.php :S a alguien le paso lo mismo??? desde ya muchisimas gracias
buen aporte me sirvio mucho gracias  
JA JA Q CHOTO ESTO YA ES VIEJO ENSIMA TE DEJA DESCARGAR UN LINK A LA VES Y ESTO
hey muchiciciisimas gracias sabes me as quitado un peso de ensima Dios te bendiga y te mas saviduria....!  
@Msserver Gracias a ti por pasar y por los buenos deseos  
No me funciona, descarga un archivo index.php que dice interrumpido, y no hace nada, y no puedo renombrarlo porque dice "interrumpido" en chrome y pesa 0 K
a mi no me funciona
me lleva a este link
rapid8.com/index.php?issue=badurl
@agustinper A mi tambien me sucede lo mismo, pero a mi me sale "index.php"
me sirve, muchas gracias
Eres un capo! Me sirvi?
eres la ostia!! me sirvio y al 100 de putlocker descargo en media hora lo que antes me dec?
tengo una pagina que cumple con los mismo servidores  
gracias bro me sirvio mucho tu post ahora si puedo descargar desde putloker.  
Me da gusto, saludos.  
muchas gracias. me funciona muy bien hasta ahora. por alguna raz?
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
GENIAL APORTE, ME SIRVIO Y MUCHO

Muy buen post. Muchas gracias. +5
@sirroby07 Gracias a ustedes por pasar !!  
GRACIAS BROOO ME SIRVIOO MUCHOOOO EN PL YA Q ME SALIOQ NECESITAA PREMIUM JAJA GACIAS ESPERO Q ME SIRVA EN DEPOSIFILES GRACIAS TE DEJO PUNTOS
@ticherki Me da gusto que te haya servido, aunque los puntines no los recib?
Muchas gracias por compartir la info !!

gracias me sirvio de maravilla! IDOLO! JAJA
Excelente aporte!!! Me funciono!!!  GRACIAS!!!  
super bueno viejo, funiona!!  
Ostia esto es lo mejor, aca en mexico no se porque esta bloqueado putlocker no me dejaba bajar me mandaba a la pagina de premium pero por tu post ya puede, muchas Gracias baja super rapido como premium y por idm encerio gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!