Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Jpu] Angel Beats! [BDrip 1920x1080] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Angel Beats! fue producida por el P.A Works. La Idea original pertenece a la empresa Key (Empresa de videojuegos), conocido por sus títulos  Kanon, AIR y CLANNAD.
La historia sigue al protagonista principal, Otonashi, un adolescente que despierta en el patio del colegio, teniendo como recuerdo sólo su apelido... después de morir. Al despertar en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri, quien lo invita a unirse al Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios, por la cruel vida que le tocó. Los miembros del SSS tienen como único enemigo a la presidenta del consejo estudiantil de la escuela, Ángel o Tenshi, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el status quo.

Género: Colegial, Drama, Romance, Sobrenatural
Capítulos: 13 + OVA + Especial (Another epiloge)
Formato: MP4
Resolución: BDRip 1080p
Audio: AAC 2.0
Peso: 600MB Aprox.
Fansub: Japanuniverse

Enlaces De Descarga

Uno de los autores menciono que éste proyecto lo creo con la intención de hacer llorar al público. Están avisados si son muy sensibles

Cita: Mostrar
[Jpu] Angel Beats! [BDrip 1920x1080] [PL]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1826 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Jpu] Angel Beats! [BDrip 1920x1080] [PL]
puntos para ma?
Gracias por el aporte amigo ! una pregunta, c?
@Sonic92 Gracias por pasar y comentar!
@Sirmelos  Para dejar puntos debes recibirlos 1ro. Creo que debes tener como m?
genail broo muchas gracias por el aporte aunque hoy no he podido abrir ni putlocker ya probare el lunes te devo los puntos suerte.
Cita lapeno77: Mostrar
A algunos les est?
mmm ojala alguien lo comprimiera en 90mb, pesan mucho
Cita Himura-San: Mostrar
Yo no estoy a favor de las versiones ligeras por eso, aunque me cueste, mis aportes van a ser pesados.

A?
@Z-Miteos no me molesta amigo,este anime es uno de mis favoritos  
Cita Z-Miteos: Mostrar
te debo los puntos todavia en este post pero es que como a las 10:oo pm identi me da otros 5 puntos.

je,je
Cita Sonic92: Mostrar
La dif?
@lapeno77 Que loco eso xD.
 Pero que bueno que lograste solucionar tu problema. (Si no la viste, te recomiendo la peli Summer Wars que subi, pesa unos 4gb, pero lo valen xD)

Saludos!
Buen aporte!! solo tengo una duda a la hora de descomprimirlo con el Jdownloader, me gustariasi me podrias explicar!! gracias
@kadbond Ah, es sencillo. Si usas el Jdownloader, lo m?
Gracias por el aporte y ya active la opcion para descomprimirlo!!
genial  amigo lo estoy bajando, oye una duda la parte 1 del capitulo 1 no me aparece :S
@biters Es verdad, parece que se muri?
@Z-Miteos gracias amigo te estare inmensamente agradecido
@biters Resubida ya esa parte, disculpa la tardanza. Ten?
Falta la parte 1 del cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!