Mis dibujos a lapiz (primer post)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Son dibujos hechos por mi utilizando lapiz comun y de dibujo, lapicera negra y marcador negro. Si les gusta subire mas..

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2562 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mis dibujos a lapiz (primer post)
Muy bueno...

saludos...  
wooow impresionant... te felicito buen post un nuevo artista en identi...Bienvenido  
Yo admiro a quien tiene talento para hacer dibujos como los tuyos. Mi respeto y mi admiraci?
mui buenos la verdd ..certificalas!!
spiderman y goku no parecen estar echos por la misma persona  
el de spiderman esta  genial
Muy buenos los dibus, se necesita mucha paciencia lo se, por eso te felicito....
Parece que hubieras agarrado las imagenes y les hubieras puesto el efecto de dibujo D:

@zarkus para mi estam bien , tene en cuenta que goku es un dibujo animado y el de spider man es una persona real.
como dibujarias a goku como una persona real? ja muy buenos los dibujos
WAO ESTO DIBUJOS SON MUY MUY PROFESIONALES  DIME DE DONDE ERES Y DAS CLASES?
muy buenos :-) hay va un punto identi ese spiderman echo a mano se lo merece  
Gracias a todos x sus comentarios y x los puntos!!! Soy nuevo en identi y la verdad la buena onda q le pusieron a los msjs, estimula a seguir dibujando y a subir mas dibujos q tengo hechos de hace tiempo.
@rockssik @jadith_x @yubert @Kalavera @astur84 muchas gracias!!
@leand19 gracias! aunq no tngo idea de como certificarlas
@zarkus jeje estan hechos todos x mi, son estos tipos de dibujos q me gusta hacer junto con algun automovil gracias!!
@Emis intento darles mis propias caracteristicas a la foto q deseo dibujar, x suerte se parece un poco, gracias!!
@Mactavish seria dificil imaginar un goku real q nos pudiera gustar a todos los fanaticos de dragon ball, x ahora me dedico a copiar algunos. gracias!
@fede23 fede, el collage es para dar una muestra de algunos dibujos q hice, como portada o presentacion. Los q hago son en lapiz y papel, ayudados de marcador negro y lapicera negra. Y s?
@el_marques OK amigo, pero lo del collage que te dije, fue porque al ver que sabes usar programas para editar fotograf?
@el_marques huebieras puesto en tu post que era un hobby lo tuyo, cosa que es mucho mas admirable, te lo digo porque soy dibujante y al igual que vos jamas tube la oportunidad de estudiar dibujo, algun dia subire algunos que tengo guardado, de nuevo felicitaciones.
@fede23 muchas gracias x la data, en el proximo post lo hare  
@Kalavera espero x tus dibujos!!! en serio gracias!
Ami tambien me gustaba dibujar cuando era mas pendejo , jeje lo hacia todo el dia , incluso llegue ha hacer un dibujo completa de goku de 2 metros de alto , y lo pegue en mi pieza... jaja  
muy artistico  
para mi estan bergones los dibujos muy buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!