Cambiar IP Programa Propio

Bueno gente, despues de tanto buscar....encontrar.... y darme cuenta de que no me sirve....decidi crear yo mismo mi propio programa para cambiar la direccion IP.

baje infinidad de programas para hacerlo pero por alguna razon nunca me cambiaba la Direccion que me daba mi ISP, asique buscando por ahi encontre los comandos que funcionaban para mi y los meti todos juntos en un ejecutable.

Comento basicamente lo que hace mi programa.

1) desconecta la conexion a internet actual (era necesario en mi caso ya que probe muchos programas que decian cambiar mi ip pero no lo hacian ya que mantenian la conexion existente)

2) ejecuta el comando Ipconfig/release

3) vuelve a conectar a la conexion que se encontraba activa y muestra la nueva direccion IP obtenida

Obviamente esto se puede hacer de forma manual pero es mas facil con 1 solo click NO?

recomiento entrar a alguna pagina que te muestre tu direccion ip para comprobar el cambio, si la direccion ip que te muestra la pagina no es la misma que te muestra el programa volver a hacer click en el boton "Cambiar direccion IP"

yo uso la pagina http://www.whatismyip.com que carga rapido y fue de donde saque los datos para poder cambiar mi IP.

El programa esta probado en Windows Vista pero es tan basico que debe funcionar en XP y hasta en anteriores

Tarda aproximadamente 20 segundos todo el proceso

lo hice y lo puse en marcha muy rapido asique algunos errores pueden no estar depurados, mejor quien quiera que lo pruebe y me avisa.

Dejo algunas Capturas del programita

cuando se ejecuta el programa muestra la direccion ip del equipo

despues de hacer click en el boton "Cambiar direccion IP" y esperar unos segundos deberia aparecer la nueva direccion.

esperar hasta que aparezca el icono de las dos computadoras con el mundito en el system tray.

verificar si cambio la ip en alguna pagina conocida y si no cambio, repetir el proceso.

Les dejo el link

http://www.mediafire.com/file/mzyoynnnng5/Cambiar IP.exe

Peso: 192 Kb.

Espero le sirva a alguien tanto como a mi!!!
Saludos.
Cambiar IP Programa Propio
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7647 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Cambiar IP Programa Propio
A ver que hace en securebox
ami no me funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!