Beini en unidad usb booteable con unetbootin.

Bienvenidos
En este post les comparto el Beini -1.2.3 y el Unetbootin que es todo lo necesario para hacer una usb booteable para empezar a gestionar redes wifi.

Despues de descomprimir el archivo rar nos apareceran los siguientes archivos

Abrimos el Unetbootin si es en W7 como administrador y hacemos lo siguiente

Nos saldra lo siguiente .................

Al final nos pedira reiniciar o salir asi que hacemos lo que creamos conveniente recordando siempre tener lista la pc para bootear desde la usb si esta nos permite esa opcion y recuerden que solo gestionaremos redes wep pues este Beini no cuenta con diccionarios tambien es necesario tener una buena seƱal de la red a la que estemos gestionando

Archivo rar sin pass
El Beini esta en idioma ingles pero intuitivo para los que ya tienen experiencia... el archivo subido en

el link se descarga con el Jdownloader y Mipony
Saludos
Beini en unidad usb booteable con unetbootin.
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7214 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Beini en unidad usb booteable con unetbootin.
Gracias esperando links  
Buen aporte. Que a mi me falt?
@Tikoo el link ya esta solo tienes que tener instalado el Jdownloader o Mipony para le das clik donde dice clik aqui para agregar links a jdownloader y automaticamente empieza la descarga eso es debido a la seguridad de los link ese sistema es para que duren mas los links
@Raccon la emocion de los primeros post  
@issue2b espero te funcione para los propositos que tengas   y gracias por los puntos  
excelente me sirvio para quitar contrase?
@ausente156  que bien de nada y gracias por comentar  
Gracias utilizo mucho el beini   y a veces  batallaba con las netbooks me solucionaste muchos problemas.
muy buen tuto XD , gracias  
@josenod32 de nada espero que te sirva  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!