La quinta montaña (Paulo Coelho audiolibro)

La quinta montaña es una novela escrita por el autor brasileño Paulo Coelho, publicada en 1996.

El argumento esta basado en la historia de Elías, tomado de la Biblia (I Reyes, capítulos 17-19). Se centra en el tiempo que Elías pasó en Sarepta (en el libro es llamada Akbar). La mayor parte del contenido es lo que Coelho añadió a la historia bíblica, incluyendo el atestiguamiento de Elías del saqueo de Akbar por los asirios, el viaje de Elías a la Quinta Montaña (donde se decía que habitaba Baal) y su enamoramiento con la viuda a quien Dios lo envió.

La novela puede ser considerada religiosa debido a su enfoque, a pesar de que se centra en la rebelión en contra de Dios. En el libro, Coelho explora la manera en la cual cuestionar la autoridad, la rebelión y pensar por uno mismo es importante en la relación con Dios.

Particularmente me agrada la forma de escribir de este señor...ojala les guste el aporte y lo disfruten...bendiciones!!!!

Enlaces De Descarga

romalar777

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6841 Favoritos: 3
13 Comentarios La quinta montaña (Paulo Coelho audiolibro)
gracias ojala y sean voces reales, para los que no no gusta leer muy bueno.
que lindo che, me encantan los audio libros, bajando e infinitas gracias
@controlnu @pibe mad no amigo no es voz real pero igual esta checado y esta bien...ya pondre mas cuidado en subir solo voces reales!!!! y por cierto nada que agradecer!!!!
hola, baje el audio libro pero me pide una clave para poder extraerlo, me podrias decir cual es?
@arturo_six abajo del enlace de descarga esta la clave...
hey, funciona de maravilla, muchas gracias?
Link Muerto.  
@Fertino si hermano...me estan borrando todo de la cuenta...ignoro si resubire...saludos..
muert   subelo  
@electrical el miercoles espero tener todo resubido...abrazos y gracias por pasar
cayo el link D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!