Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 eXtreme +screensaver de regalo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El SO esta en aleman pero viene con todos los archivos y comandos para dejarlo completamente en español

APLICAR SOLO LIBRERIAS(NetFramework,DirectX,AdobeFlash,etc...) DEL POST INSTALACION PORQUE LOS PORQUE LOS PROGRAMAS ESTAN EN ALEMAN

link dlc:http://www.mediafire.com/?xlj4xbjl8k63cu9

LINK: http://www.mediafire.com/?shf9kf1x48nbaiw

nota: esta en aleman tambien pero se paran sobre el screen y apretando boton derecho la ultima opcion y luego en la segunda pantalla la seguna opcion se puede cambiar a ingles frances holandes.etc
Windows 7 eXtreme +screensaver de regalo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2902 Favoritos: 2
17 Comentarios Windows 7 eXtreme +screensaver de regalo
Bajando... De antemano gracias por el post.
Es como un desatendido verdad?
perdona mi pregunta, cual es la diferencia de extreme 2.1 al ultimeta, aparte de estar en aleman.
si que lo hace extremo osea ?
la pregunta es que lo hace distinto? algo novedoso?
tiene muy buena estabilidad y es rapido y buena performance
Cita michel311a: Mostrar
si es desatendido ademas viene con activador como muestar la foto. saludos

@michel311a
Cita 4926181: Mostrar
Cita antho109: Mostrar
Desde 2009 creo que no se han hecho windows 7 nuevos estos son windows modificados algunos dll y aspectos graficos que los dejan mejor en accesos (por ej este en auxiliar de mi pc tiene todas las entradas a todo lo que es configuracion por ej) pero basicamente son lo mismo nada mas que se le desactivan funciones innecesarias y  modifican algo y quedan mas rapidos por lo menos en mi opinion . Si alguien tiene un dato mejor que lo aporte porque hasta ahi es donde yo se . gracias
@pizzano entonces lo supuesto que ase es que es mas rapido o esta modificado los sistemas de colores, porque si es por ser rapido la solucion mas simple y mas efectiva al windows, es desactivarle los efectos de colores "todos" y expandirle la "memoria virtual" yo ise estas dos modificaciones y mi windows que extremadamente rapido, solo es mi eperiencia
Cita Candace: Mostrar
sorry error de post quer?
gracias por el aporte pero es de 64-bit o 32?por k solo admite mi pc 32 bits saludos y gracias
64 arriba dice 64-bit operating system
Cita canarion69: Mostrar
Cita 4926181: Mostrar
el nombre. y que es lo que lo hace windows 7 al 7 si no hay 1,2,3,4,5,ni 6
Cita michel311a: Mostrar
para empezar estees en base a windows empresarial porquees el unico que te permite activacion por 180 dias ademas los windows 7 no tienen diferencias mas que unos traigan aero y otros no (como al principio) lo que los hace diferentes es la manipulacion de los dll y suprimirle cosas innesesarias como presentacion y cosas que hoy no necesitamos quedands mas rapidos y mejoras visuales .No hay misterios de windows nuevos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!