Pro Evolution Soccer 11-12 [EUR][3.41?/3.55][MF]

Pro Evolution Soccer 11-12 [EUR][3.41?/3.55][MF][]
Incluye SAVEDATA + PATCH 1.02, para que sea 2011/2012

Mejoras:
-Licenciados 100% de los equipos. Selecciones y clubes con kit 2011-12, todos los que hemos encontrado, metidos en la liga bbva los ascendidos y creados en la liga adelante, Guadalajara, Murcia y Sabadell (By Snul) con sus plantillas caras y demás, ademas de Girona y Alcorcon que ya los tenia Pedroyoni.
Kits by Kolalala,Beast,VinVanDam13,Txak,Tunevi,Maty,Dark Nero, Gerlamp, thorondor, Kanario, Buffon, Tottimas, MertCelik, Josemigol, Leoo, Kova, Wilou, Paky, Beast, Paskalinox, y muchos más que seguro me dejo por el camino.
-Nueva interfaz gráfica (El photoshop está empezando a gustarme). Gracias a Borya10 por la base, a Xexx por las ideas y a Milan84 por no contestarme a mis dudas y animarme a crear la mia propia.
-Nuevo Ballpack ampliado a 32 balones, con todos los balones de la temporada 2011-12 By Rooney86 y skillsrooney ported By Starvin
-Nuevos logos en Hd (512) by jenkey1002 ported by Starvin.
-Adaptacion del option File de Pedroyoni, gracias por tu permiso y por tu frase, claro estamos para ayudarnos?.con todo lo que eso conlleva, base de datos con muchisimas jóvenes promesas creadas, alineaciones, nombres de selecciones y convocatorias actualizadas y demás, podeis echar un vistazo a su hilo de pessocerworld?.
Además Snul se ha encargado de asignar las botas, fichajes, camisetas (por dentro o fuera), Balones, Parches de las camisetas etc, etc, con todo lo que eso conlleva, Gracias tio, es un placer currar contigo.
-Addboards con efecto luminoso mezcla de varias, Xexx, y otras que lo siento no tengo los nombres de los Autores.
-Reasignados, Kits, redes y demas cosas para que cuadren con el of de Pedroyoni.
-Efecto lluvia by Xexx. Ported by smg75

Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
*******************************************************************************************

Método de instalación, para que sea 2011/2012.

1 - Descomprimer los rar.
2 - Mete en un pendrive la carpeta PS3, que es la que contiene el savedata.
3 - Te vas a partidas guardabas, buscas la que hay en la PS3  la borras " ES OPCIONAL " y copias la nueva que te descargaste .
4- Por último, instala el PKG, que es la actualización.
Pro Evolution Soccer 11-12 [EUR][3.41?/3.55][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1514 Favoritos: 1
8 Comentarios Pro Evolution Soccer 11-12 [EUR][3.41?/3.55][MF]
gracias por tantos aporte,por casualidad tenes el padrino 2 ?saludos
No, de ese no ...
arregla los link que no funcionan  
@roberthous lo se, lo que resulta que  a los links les puse contrase?
Ahora me recuerdo la contrase?
Hola Gracias por el aporte pero no aparecen los links ????  Los Podrias Arreglar

de Antemano Muchas Gracias.
Mediafire , a bloqueado mi cuenta  y   todos los archivos que tenia ... lo siento  
Si buscais juegos aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!