Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heavy Rain[EUR][3.41?/3.55][:)][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Heavy Rain[EUR][3.41?/3.55][][MF]

Convertido por méritos propios en uno de los videojuegos de PlayStation 3 que más expectación ha levantado, Heavy Rain está finalmente entre nosotros. Con el título en las manos sólo queda decir que el último proyecto de Quantic Dream cumple las expectativas, consolidándose como un lanzamiento genuino, único, conmovedor y, sobre todo, especial.

Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
Heavy Rain[EUR][3.41?/3.55][:)][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5208 Favoritos: 4
19 Comentarios Heavy Rain[EUR][3.41?/3.55][:)][MF]
Tengo pensado comprarme una play 3 y este es unos de los titulos que siempre me intereso. Pero quisiera saber como poder jugar estos juegos en una play flasheada, ya que no entiendo mucho del tema.....generalmente juego en pc y llegue hasta la play 2 en consolas.
maldita sea por que no sacan este game para pc
Cita THECURE: Mostrar
Por qu?
Cita steveak1: Mostrar

Si tienes la PS3 Flasheada, simplemente debes tener un PENDRIVE o un HDD EXTERNO en formato FAT32, despu?
Gracias por contestar. Lo voy a descargar y apenas me compre la play lo juego. Muchas gracias por el aporte y la explicacion
ojala salgan juegos de este tipo para pc. lo ultimo parecido fue alan wake
Cita wilchez_fc: Mostrar
Seguramente saldran, pero hasta entonces  solo est?
alguien lo resuba a putlocker asi podemos bajarlo todos sin captchas no solo los que no trabajan!!!!!
Si usas MiPony como gestor de  descargas, el captcha  no te saldra.
oye tengo cfw 3.55 con multiman y este juego me da el pantallazo negro, tienes alguna solucion?
gracias
@escombro  desde donde lo est?
Esta version se puede jugar con el move??
No, sabria decirte, por que no tengo el PSMove  
@likantropo No tengo un HDD externo :/, Como puedo pasar el juego al ps3, ya que pesa mucho D:
Cita eldamiax: Mostrar
Hya varia formas:

1?
@likantropo Pero pesa 22 GB D:, o al  pasarlo pesa menos?, no entiendo muy bien
No, el juego pesa lo mismo, si lo pasas al  HDD interno como si lo pasas al externo, pero en est?
los links no se pueden bajar .....por favor arreglar.. muchas gracias!!!
Gracias por avisar, pero siento decirte que no tenia respaldo de los links... me acaban de bloquear mi cuenta ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!