Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wanderlust (2012) 720p BRRip Dual Latino PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Wanderlust (2012) 720p BRRip
Dual Español Latino PUTLOCKER

TÍTULO ORIGINAL: Wanderlust
OTROS TÍTULOS: Sácame del paraíso / Locura en el Paraíso
AÑO: 2012
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: David Wain
GUIÓN: David Wain, Ken Marino
MÚSICA: Craig Wedren
FOTOGRAFÍA: Michael Bonvillain
REPARTO: Jennifer Aniston, Paul Rudd, Malin Akerman, Ray Liotta
PRODUCTORA: Apatow Productions
GÉNERO: Comedia | Vida rural (Norteamérica)

Wanderlust (2012)
BRRip 720p | XviD | AC3 5.1 | 3.4 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Comedia | 2012

SINOPSIS

George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

Enlaces De Descarga
Wanderlust (2012) 720p BRRip Dual Latino PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2562 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Wanderlust (2012) 720p BRRip Dual Latino PL
buen dia amigo, este nuevo sistema de descarga no me funciona, no se si me puedas echar la mano abro el jdownload y le pico al boton para agregar los enlaces pero nada se abre una ventana nueva pero no se agrega nada y en el boton donde supuestamente estan los en laces dice que se agregaran estos en breve pero nada que tengo que hacer ayuda plis gracias de antemano y bueno el aporte
gracias excelente aporte  
los links no cargan
Gracias   :up:listo para mirarla  
No abre la pagina. y no agrega al Jd.
Saludos.
me pasaba lo mismo, hasta que lei el tutorial que esta un poco mas arriba de donde da el boton de los links, solo tienen que en el jdownloader, en la parte de ajustes, general, darle a instalar click and load aceptar todo, reiniciar el jdownloader  volver a esta pagina, y recien ahi darle click al boton para los links y listo, solo te los agrega

muchas gracias por la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!