cris099
"Descanso...."

Terror en lo Profundo 2011 BRRip 720p - Latino

Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

Título original: Shark Night 3d
País: USA.
Año: 2011.
Director: David R. Ellis
Escritores: PWill Hayes, Jesse Studenberg
Estrellas: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine Mcphee
Genero: Terror. Thriller | Animales. Tiburones. 3-D

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×688 | AC3 5.1 | 847 MB | Español Latino | Terror | 2011

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Terror en lo Profundo 2011 BRRip 720p - Latino
49 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2929 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Terror en lo Profundo 2011 BRRip 720p - Latino
Buen aporte colega +5
te aconsejo que uses alg?
por ser una pelicula, medio buena porque me sente a verla van +6
@batousai Gracias x pasarte x los puntos amigo me explicarias o me darias los codigos q hay q poner xq le pregunte a maxpower y no me dijo q no sea los de jd
@dgp Gracias x pasarte y dejar puntos tambien por tu comentario...saludos
buenos aportes te mandas cris! saludos
Aqui aparece Katahrine Mcphee, Linda chica, y espectacular cantante
muy bueno tu aporte como siempre
MMMMM....veamos como lo convierto a avi.....pero gracias la pelicula....?
@cris099 para los link (no los de JD) es as?
@batousai Gracias amigo si sabia pero me aparecia un codigo raro capaz q cuando agrego el post se arregla...gracias por tomarte el tiempo...saludos
la vere hoy en la noche man, y van puntos porque me gusta esta pelicula y esta buena creo,  
Cita cris099: Mostrar
Si cuando le das previsualizar sale todo raro pero cuando lo publicas todo normal, as?
@cris099 Amigo por favor no utilices la proteccion de Jdownloader no entiendo como bajar con ese programa y gracias por la pelicula queria saber si tendrias la Pelicula Walk to Remember en BRrip en audio Dual o Latino que lo  necesito para una amiga      
descargando vale se ve ke promete la peli
buena pelicula...  
loco la podes subir en otro formato te agradeceria mucho
gracias por el aporte
gracias men se ve que esta chida la peli
me enrede leyendo men    esta en audio espa?
@VISTEESO @daniel8 @emma8 @FRAVIER2 @FertDrkw @daguero @Lios95 @TONY007 @paju @tezla2012 @Cheluis123 @yinaso @uri_riv Muchisimas gracias a migos por su comentarios y por los puntos para quienes los dejaron...q disfruten del aporte..saludos
@elcondef Esta en audio latino
Acabo de verla... se ve y se escucha excelente!! Un gran aporte!!  
veremos a ver que tal...
gracias Cris se ve buena
Muiy bueno! +10
@Javier18 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q estes bien...saludos
@guillotina @jmaury @elcondef Gracias amigos por pasar y dejar su comentario..q esten bien...saludos
amigo repara los links xfavor
Amigo puedes regalarme el audio latino de esta movie el 5.1 please y te regalo 30 puntos por el aporte ocupo ese audio y no lo encuentro en ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!