La Milla Verde 720p dual

TÍTULO ORIGINAL: The Green Mile
AÑO: 1999
DURACIÓN: 180 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Frank Darabont
GUIÓN: Frank Darabont (Novela: Stephen King)
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: David Tattersall
REPARTO: Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Michael Jeter, Doug Hutchison, Sam Rockwell, Barry Pepper, Jeffrey DeMunn, Bonnie Hunt, James Cromwell, Graham Greene, Gary Sinise, Harry Dean Stanton, Patricia Clarkson, William Sadler, Paula Malcomson
PRODUCTORA: Castle Rock Entertainment
PREMIOS:
1999: 4 Nominaciones al Oscar: mejor película, secundario, guión y sonido.
1999: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor secundario (Michael Clarke Duncan)
GÉNERO: Drama. Fantástico | Drama carcelario. Sobrenatural. Años 30

Calidad de imagen: BDRip
Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 4.23 GB
Duración: 3:11:00 Hs
Codec de video: x264
Resolución: 1 280 x 720 Pixeles
Bitrate del Video: 2 500 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 256 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español - Ingles

COMENTEN
La Milla Verde 720p dual
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6236 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios La Milla Verde 720p dual
Se agradece el esfuerzo amigo, pero te sugiero que no subas archivos donde se vea la extensi?
Tremenda pelicula, muchas gracias  
@fede23 lo tomare en cuenta, gracias por comentar
@rayosx OK amigo, y quise decir proteJas,  
Uff agradecido, ya la descargue pero si seria bueno que los protejas un poco ya que seria una lastima perder los link... de todas maneras all?
@rayosx [email protected] tiene raz?
@Dreadmos muchas gracias por comentar
@f3l1p3_M @Lecnel  gracias por comentar , por los puntos y el consejo, se tomara en cuenta para la proxima subida y creo que empesare a postear mas dvdrip por que siento que es lo que mas se valora aqui. saludos amigos
@rayosx si la pones dvdrip me avisas jejeje es por la velocidad de internet es lenta el dvdrip es mas facil de bajar
@8806643  la subire para ma?
@rayosx seee lo de dvdrip es por la velocidad de internet solo eso, pero siempre se valora 720p jejejeje y este es el peso ideal por lo menos para mi, de todas formas mil gracias, ya hasta la uni y se ve super bien
@f3l1p3_M  por ultimo quiero decir que me falto subir los subtitulos por ahi en la noche los subo
uhhhhhhhhhhh que Pelicula IMPRESIONANTE ...
y la primera de este Director (Sue?
@Gustavo  si esa tambien la tengo es muy buena pelicula, muchas gracias por comentar  
gracias podrias ponerlos dvdrip  ya que es mas facil descargarlos

G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias pero.... Y la contrase?
EXCELENTE APORTE, NO TENDRAS POR HAY LA DE MAS ALLA DE LOS SUE?
cual es la contrase?
Gracias de categor?
gracias por el aporte , podrias dar la contrase?
Quiero puro bajarla , pero no encuentro la contrase?
ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ASI KIERO LOS RIP DE BLU RAY QUE PESE COMO UN DVD PERO Q SE VEA MEJOR GRASIAS APRENDAN ESTE ES UN APORTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO 4 GIGAS SE DEBE VER ESPECTACULAR GRASIAS,GRASIAS SI PONES MAS RIP DE BLU RAY QUE SEAS DE 4 GB TE PONGO EN SEGUIR USUARIO ESPERO MAS APORTES COMO ESTE GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
la clave es rayosx
la contrasa?
@crom63 la clave la estaba mandando por mp, para proteger mi aporte porque ya esta reposteado en otra web pero nimodo
lo lamento mucho no fue mi intencion craer este problema ni menos afectar tu trabajo no me di cuenta. te pido mil perdones
@crom63  no te puedo responder por mp por el limite de estos. pero me parece digno y de admirar que te disculparas eso habla bien de ti. saludos y no pasa nada
@gh.0 @GUAGUA  compartimos el mismo gusto por peliculas en la mejor calidad posible, tengo mucho material ala altura de este espero poder subirlo saludos y gracias por comentar
disculpa mi ignorancia pero como es eso del mp
@GUAGUA es la opcion que te da identi para comunicarte con alguien y no quieras que nadie vea lo que comentas le envias un mensaje personal, pero esta opcion no la pueden hacer usuarios novatos
Mil gracias amigo,esta pelicula llebaba meses y meses buscandola ya que despues del cierre de Megaupload lnks muertos p?
exelente que lastima que pese tanto
Cita GUAGUA: Mostrar
@CR07GT me hiciste el dia con ese comentario muchas gracias .por usuarios como tu, uno se anima a seguir posteando saludos y gracias por comentar
amigo tengo un problema con mediafire, los link me rebotan tanto con esta peli como con otras pero si pude descargar una peli con putlocker, no entiendo que es lo que pasa.
amigaso lamentablemente no soy el unico que no puede descargar con mediafire me puse a leer gran cantidad de foros y parese que fue bloqueado desde las compa?
No puedo descargar la parte 1 todas las demas ya las tengo
@Roobber anota la contrase?
Me gusta esta peli, gracias, podrias pasarme la contrase?
excelente pelicula
Amigo le felicito, Una de las mejores peliculas a mi ver
Siga asi, Es de lo mejor
Muchas gracias espero seguir viendo post como este
EXECLENTE APORTE AMIGO QUE MAS SE PUEDE PEDIR EXCELENTE CALIDAD 720P, espa?
@crom63 no e podido responder tu mp,por que ahorita no tengo la compu, intente responderte desde mi celular pero creo que no te envio nada,  pero bueno nadamas queria decirte que volvere a postear dentro de diez dias para que estes al pendiente saludos y gracias
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanta esta pelicula, has subido varias en esta calidad, se agradece enormemente tu esfuerzo
Cita Gustavo: Mostrar
Me podrias pasar la pass? Muy bueno el aporte, a la coleccion.
Alguien me podria pasar por mp la pass?
muy buen aporte gracias la peli es buenaza y la calidad tambien... donde puedo encontrar mas de tus peliculas...? gracias
@victorabel hola que tal apenas llevo seis peliculas posteadas aki en identi, ultimamennte no e subiido nada por que estoy preparando un post con 3 peliculas clasicas en hd asi que para que estes al pendiente saludos.
Excelente  movie, me gusto mucho el trama, y las actuaciones son buenas..agradecido por el esfuerzo de la subida!!
Excelentisima Pelicula... Enviame la contrase?
Gran calidad de imagen!!! sigue asi peliculas asi valen la pena descargar...!!!  
4 gb no tierne nada de mkv ami pero buen aporte tremenda pelicula lamejor y ahora que murio el actor que triste verdad
Buen aporte, quiero saber cual es la contrase?
Cita rayosx: Mostrar
Gracias!  
gracias por el aporte brother desde ahora te sigo  
descargando ..... porf la contrase?
@angel.ange  rayosx  lo dice en el post, saludos y gracias por pasar  
con que programa uno los archivos.. por favor ayudenme
Gran pelicula y gran aporte te dejo 2 puntines que me quedan   buen post +2
hola, me puedes mandar la contrase?
hola gracias por la pelis pero me puedes mandar la contrase?
Capo, estuve descargando la pelicula de la maldicion de la flor dorada, pero en la parte 21 me pide contrase?
muy buen aporte gracias  
una pregunta un poco tonta...
pero si la descargo y la quemo en un dvd
la puedo ver en cualquier reproductor?
o es formato blu ray?
porque no entendi lo de dvd rip y eso
No amigo esto es brip hd, no lo puedes reproducir en un dvd, el dvd nadamas acepta xvid osea el avi, y mpg, descargala y ripeala para el dvd, con esta resolucion 688x384 @bracajuan
@rayosx ok ya la voy descargando.
y perdon mi ignorancia pero que programa necesitaria para ripearla a DVD?
@bracajuan  con este programa quedaras maravillado http://www.identi.li/index.php?topic=149334 es el mejor en esta materia, si no le entiendes me preguntas o en youtube hay muchos tutoriales de como ripiar las peliculas y luego meterlas a un dvd, recuerda esta es la resolucion que deves poner al ripearla  688x384
@rayosx no lo pude hacer. no encuentro la forma de ripear y sacar el catalan para que me pese menos.
muchas gracias de todos modos!
gran esfuerzo!
excelente aporte amigo una pregunta esta en latino???espero respuesta ya que quiero volver a llorar con esta obra de arte
Cita chrischris: Mostrar

claro que si, latino e ingles, subtitulos, y todo listo para llorar  
jajaja gracias por responder pues a descargar entonces que increible que todavia siga online
Links Muertos.
oooohhh noooo puedes volverla a subir!!!!
hola podrias resubirla
si porfa seria posible que la vuelvas a subir, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!