ghostm82
"Esto no estaba planeado."

Jormungand Anime Sub/Esp (Se Actualiza)

Hola a todos mis amigos de identi hoy les vengo a traer un sorprendente anime que me gusto que se llama
Jormungand que se trata principalmente de una traficante de armas bueno mejor veanlo por ustedes mismos...

Sinopsis

La serie sigue a Koko Hekmatyar, una joven traficante de armas que vende armas en HCLI, una corporación de transporte marítimo internacional que se ocupa en secreto el comercio de armas. Como uno de los distribuidores de la empresa de armas no oficiales, que secretamente vende armas en muchos países, evitando al mismo tiempo las autoridades locales y las agencias de aplicación de leyes como la mayor parte de su trabajo es de hecho ilegal bajo la ley internacional. Viajar con ella es su equipo de guardaespaldas que son en su mayoría compuestas por ex militares veteranos. Su más reciente adición a su equipo es Jonáh, un niño soldado, aparentemente carente de emociones que es experto en el combate sin embargo, irónicamente odia a los traficantes de armas. Jonáh se une a Koko como desee para encontrar el traficante de armas responsable de la muerte de su familia. Lo que sigue es Koko y aventuras de su tripulación en todo el mundo.

Título: Jormungand
Título Alternativo: ???????
Web Oficial: http://www.jormungand.tv/
Director: Keitaro Motonaga
Autor: Keitar? Takahashi
Estudio: WHITE FOX
Licencia Por:Funimation Entertaiment & Dybex
Género:Aventura, Acción, Seinen
Tipo: Serie TV
Episodios: 12 (Supuestamente)
Año: 2012 - Abril
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4 & AVI
Duración: 24 Min Aprox.
Calidad: 420p (MP4) & 720P (AVI)
Tamaño Por Capitulo: 80Mb (Mp4) & 100Mb (AVI)

Capturas De Pantalla

El Anime por el momento lleva 9 Capitulos en total salen cada miercoles o jueves dependiendo del Fansub asi que no se preocupen si no lo encuentran yo tambien lo subtitulo asi que aqui los encontraran bueno pues aqui les dejo los link de descarga:

Enlaces De Descarga
ltnghost
Jormungand Anime Sub/Esp (Se Actualiza)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2481 Favoritos: 2
9 Comentarios Jormungand Anime Sub/Esp (Se Actualiza)
tambien si les gusta Call Of Duty pueden visitar mi pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/LtnGhost-Videos/100450966752963
parece que es buena pero la pass no funca
@mistiko checa bien amigo yo subi los archivos por si las dudas aqui tienes password :    ltnghost
Muchas gracias por el aporte,realmente me encanta la serie,vi hasta el capitulo 5 y la verdad que tiene personajes muy buenos,cosas que ultimante no veo en el anime,a bajar el resto ya !!! saludos (otra de este tipo te recomiedo Black Lagoon)
el capitulo 2 no esta bien sincronizado.. pero la serie esta buena, gracias
Amigo,cuando sale el capitulo 12?
Vi que el manga esta mas adelantado,asi que no creo que termine ahi.
@mocoreta0 la primera temporada acabara esta semana con el capitulo 12 la segunta temp?
Que bueno que haz actualizado los capitulos ... gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!