PutLocker ? Servidor de alojamiento de archivos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

PutLocker ? Servidor de alojamiento de archivos.
Desde el famoso cierre de MegaUpload son muchos los usuarios que han emigrado a otros servicios similares como MediaFire, situandose este como uno de los favoritos para compartir sus archivos con el resto de usuarios. Los servidores de descargas directa tienen fama de contener archivos que violan derechos de autor pero no todos lo usan para tal fin. Auyanet.net aloja muchos de sus descargas en MediaFire y no son programas piratas, en nuestro caso, usamos este tipo de servicios por nuestro ancho de banda limitado.
Como alternativa a MediaFire les traigo PutLocker, un servidor que mejora algunos caracteristicas muy limitadas en MediaFire como el tamnaño del archivo y sigue manteniendo el no Captcha y sin tiempo de espera.
A continuación vamos a detallar algunas características de PutLocker.
CAPTCHA: Sin captchas.
TIEMPOS DE ESPERA: 5 segundos.
DESCARGAS SIMULTÁNEAS: Ilimitadas.
TAMAÑO MÁXIMO POR ARCHIVO: 1024MB (1GB).
ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Sin limites por ahora.
CUENTA GRATUITA: Si, con panel de control.
SUBIDAS POR FTP: Si.
CUENTA PREMIUM: Si.
PAGO POR DESCARGAS: No.
VELOCIDAD MÁXIMA: 20Mbps
Opinión personal:
PutLocker es una buena opción para compartir archivos de más de 200MB de tamaño si no quieres hacer pasar al usuario por exagerados tiempos de espera y confirmación de CAPTCHAS. Como pega diría que hay que hacer un click más que en MediaFire para descargar, ya que primero hay que hacer click en Continue Fre User y luego en Download para que la descarga se inicie automáticamente. Mencionar el nuevo tiempo de espera de 5 segundos que hasta hace unos dias antes de la creación de este post no lo tenía. También comentar que las subidas funcionan muy bien pero las descargas tardan un poco más en conseguir la máxima velocidad posible.

FUENTE:  http://www.auyanet.net/?p=13173
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6538 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios PutLocker ? Servidor de alojamiento de archivos
Ya decubri que este sirvidor es mucho mejor que el que un dia fue Megaupload. Saludos  
Muy bueno, pero detecte dos problemas.
1- Sus archivos caducan 30 d?
amigo pero la velocidad ah bajado no se si se han dado en cuenta y ademas este servidor cada momento se desconecta las descargas con el jdownlader
Cita Fachax: Mostrar
VIVA PUTLOCKER ...Subida a Mediafire +3, Subida a putlocker +10
la velocidad de descarga es la misma q rapidshare, letitbit 20kbps eso no me agrada :C
@CR07GT eso es mentira, es una cuenta free la que tengo.
Y repito cuando un archivo es sobrecargado, lo bloquea y supuestamente hay que 'esperar' pero eso no ocurre.

Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.

En mediafire, nunca me paso esto. Pero bueno, putlocker es un alternativa.
@Fachax Coincido Totalmente con vos. Estaba realizando un backup de mi cuenta en Mediafire y me encontr?
@Mtool14 Estas confundido mi amigo, la velocidad de descarga total del servidor es de 20"Mbps" No es como rapidshare que un archivo como maximo lo baja a 30 "Kbps" A mi generalmente sin tener ni cuenta free en PL, me baja entre 500 y 650 "Kbps". Tampoco es tanto como con MediaFire, pero como dicen arriba "Es una alternativa" y muy buena sin captchas, y el bloqueo de archivos es depende la zona donde vivas, si hay muchas descargar desde tu zona en el servidor, se bloquea por un rato y luego listo!
@Fachax tienes razon cuando un archivo se sobrecarga no me deja descargarlo y eso es muy molesto
tremendo servidor no como mediafire y sus captchas
Tiene sus puntos fuertes pero cuando se pone dif?
A mi se me viven cortando las descargas.  
tiene dia buenos y dias malos...es una buena alternativa...
@danielit ami me baja con velocidad buena y uso Internet Download Manager para descargar y descargo hasta un poco mejor que mediafire pero realmente los dos servidores son buenos y gracias a todos por comentar amigos  
gracias amigo por la informacion muy recomendable este servidor  
Cita Massin: Mostrar

ami me baja de 20kb - 30kb  y media de 900kb-3mb

tengo q checar porq xD
No opino lo mismo, quise descargar la pel?
@alastorz 100 mbs? No creo que seas chino.
Tengo una conexi?
Se tarda en subir archivos a madres, igual lo estoy usando.
esta bueno a ver si agarra fuerza es molesto bajar de 200 en 200
alguna solucion por que me descarga a 20 kb/s como maximo con el JD y con mediafire voy a mas de 500 KB/s
prefiero este, se pueden descargar varios al mismo tiempo y haci aumenta la velocidad ademas de que no tiene captcha   odio el maldito captcha
sin duda, uno de los mejores de estos tiempos, pr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!