cris099
"Descanso...."

Comando Especial 2012 Brrip Subtitulada

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar atrás sus
problemas
de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos al colegio secundario local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

Título original: 21 Jump Street
País: USA.
Año: 2012.
Director: Philip Señor, Chris Miller
Escritores: Jonah Hill, Joe Gazzam
Estrellas: Jonah Hill, Channing Tatum, Ellie Kemper, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, Davis DeRay, Franco David, Jake Johnson, Johnny Depp

BRRip | AVI | XVID | 1.37 GB | Ingles | Sub/Esp |Comedia| 2012

Importante: Los sub no son de la version hay q probarlos, se pueden acomodar con el vlc para el q sabe

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Comando Especial 2012 Brrip Subtitulada
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3587 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Comando Especial 2012 Brrip Subtitulada
criis eres el puto amo! gracias a la espera de mas series
@lalolin jajaja estos dias completo los caps q me faltan, posteo algunas pelis y subo 3 o 4 series ma q tengo
Excelente post, eres de los mejores, ya aprendi a pegar subtitulos  
@daguero Gracias por tus palabras amigo me alegro q hayas podido es bueno saber q aprendiste cuanto mas sepas menos te vas a limitar a buscar las pelis o series, xq no va a importar si tienen los sub pegados o problemas para visualizarlos, siempre busca mas no te quedes con lo q sabes
gracias x compartir excelente aporte-....
los ultimos 4 q tengo gracias criss
Buen aporte amigo,me mori de risa con esta peli ,van unos puntos!
vale cualkier duda te consulto se ve buena la peli.
excelente aporte muchas gracias  
cris fijate te dejo estos subtitulos q supuestamnete son para esta version de la peli todavia no lo probe
http://www.subdivx.com/X6XMjg4MDE2X-21-jump-street-2012.html
exelente aporte amigo saludos
muy buen aporte
muchas gracias

emmaq-23 los subtitulos que subistes estan  sincronizados con la peli de este post,
descagando se ve buena jaaa
buenas noches que programa puedo usar para unir las 2 partes en una sola incluyendo los subtitulos, gracias
se ve muy divertida, gracias por subirla
@facu_009 @emmaq_23 @D4NILO @tezla2012 @virg1981 @deskontrol @pabloke @virg1981 @elflaco01  @pacolin55 @virg1981 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos...q esten bien...saludos
@virg1981 Yo uso el winavi converter 11 fijate en el post donde dice sofware para pegar subtitulos es ese
@cris099 Buen Aporte Cris Muchas Gracias Bro ! @emmaq_23 hey viejo prob?
aver si a algine le pasa lo mismo que ami porque el link 6 no me lo carga
yo tampoco veo el link 6
yo tampoco lo veooo
amigo @cris099 podrias resubir la parte 6 por favor, gracias
Me uno a la peticion de subir la parte 6 mi hermano si pedes...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!