Max Payne 3 BlackBox COMO INSTALAR

EN ESTE MI PRIMERO POST LES ENSEÑO A INSTALARLO SIN PROBLEMA LA VERSION DE BLACKBOX Y SIN USAR NINGUN CRACK NI UPDATE .
SIGUAN LOS PASOS DEL VIDEO.
  EN LA PARTE DE AVAJO.

Max Payne 3 BlackBox COMO INSTALAR
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 9890 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Max Payne 3 BlackBox COMO INSTALAR
Compadre no es por hecharle para abajo el post pero revise la ortografia || gracias por compartir ||
aunque parezca una tontera instalar un juego hay cada novatoide que te mata preguntandote estas cosas, buen post.
Cita franco_snipe: Mostrar
bueno el post tenia q hacerlo rapido y es mi primer post y el video tanbien ni bien lo subi a youtube lo postie en identi gracias por la revicion.
Cita el_roro_09: Mostrar
bueno el video es hecho por mi hay ense?
SI KIEREN EL JUEGO AKI EL LINK
http://www.mediafire.com/?mkfe5x6cy9iqx
100% ONLINE
Gracias este video es de mucha ayuda. el link del juego que pones me podes pasar el link del post o podes decirme si tiene pass?
thx x la ayuda me sirvio mucho
Lo hize funcionar gracias a vos con el tuto! muchas gracias  
Cita zitelolz01: Mostrar
HAY TE DEJO EL LINK DEL POST NO TIENE PASS
http://blackboxrepack.com/max-payne-3-black-box/
Cita noemigue: Mostrar
Q BIEN Q TE AYUDO MEN  
Cita jack0000: Mostrar
EL VIDEO ES HECHO POR MI Y LO COMPARTO PARA IDENTI  
hola disculpa amigo estoy bajando el juego de los link que pasaste y el archivo 52 fue denunciado y ya solo me quedan 6 partes para bajar podes hacer algo plz.
muchas gracias
MI PREGUNTA: ES NECESARIO SIEMPRE PARA JUGARLO TENER EL ANTIVIRUS DESACTIVADO??
Muchas gracias, por fin lo voy a poder jugar.
Cita PROLOTER: Mostrar
si men los links estan rotos cuando actualizen te aviso vale! .
Cita ay_dale: Mostrar
sin men tieens q desactivar el antivirus y la conepcion a internet para jugarlo off   .
y no puedo bloqear la conexion a internet al juego nada mas sin desactivar la conexion a red  
Men ayuda penas trato de iniciar el juego instantaneamente se sale y dice q dejo de funcionar instale todo como el video
Cita Juank0926: Mostrar
men desinstala todo y vuele a instalar aveces pasa eso
cuando borres todo reinicia tu pc e instala tanbien puede ser por eso
saludos
Ayuda porfavor lo instalo al pie de la letra y al iniciarlo me dice q error de conexio hago de todo desconecto cable de red apago moden y no conecta
Cita Juank0926: Mostrar
men si tu antivirus detecto el archivo dll como virtus no te va a dar el juego
cuando habres el juego primero desactiva el antivirus i habres
suerte si te funciona
Cita telorio27x: Mostrar

Men lo peor es q no tengo antivirus :/
hey brother como puedo comunicarme con el usuario que subio el juegos de max payne 3 repack que se llama ay_dale por que me falta la parte 33 y le dejo mensaje y el no responde y es la unica parte que me falta agradeceria tu ayuda si pudiera comunicarte con el ya que no le puedo enviar mensaje por que soy novato
Cita apche01: Mostrar
bueno no se men pero enontre otro link q tanbien es de 10 gb de la vercion black box kisas sean los mismo te paso el link este tiene 53 partes creo q son mismo peso de los rar.
pero no deas el link a nadies
http://www.mediafire.com/?hz2qbpvj976do
PERO CUALKIER COSA ME AVISAS
mo hermano lo baje pero son archivos diferente incluso le pongo el mismo nombre de los que descargue del post de ey_dale de aqui mismo de identi pero sera esperar algun dia que el responda y pueda subir esa parte que me falta que es la 33 con el nombre ay_mp3_dalebbIdenti.iso.033
y cuantas partes es la q tu tienes?
son 53 parte  y la tengo todas menos la parte 33 que es la que me hace  falta ahora mismo estoy buscando por todos los lados y nada seguire buscando para ver si aprece por otra parte pero te doy las gracias por ayudarme de verdad si tuviera punto aqui te tienra punto si tiene un post en taringa pon el link a qui  para darte punt hay en taringa que hay si tenga muchisimos ajajajj pero boy a esperer la persona que iso el post conteste para si sube la parte 33
no tengo post en taringa .
hace tiempo keria recuperar mis archivos eliminados pero no se puede ya q tanbien elimine copias de seguridad .
siempre q eliminas cualkier archivo de tu PC se regenra copias de seguridad pero yo no savia lo limpie todo
pero bueno si no encuentras descargate de nuevo .
cuanta velocidad de innternet tienes?
ese es el problema mi internet es solo de 1.5mb para que un un juego me baje rapido tengo que dejar la maquina encendida toda la noche y el dia para poder bajrlo rapido uno por uno ajajaj por eso es que quiero comunicarme con el que iso el post pero parece que dejo la comunicadad de identi
mi velocidad es 2mb
te recomiendo q lo vajes mira ya cuanto q salio el juego y sigues esperando 1 parte
en ves hace tiempo ya hubieses jugado
suele pasar uff yo cuantos juegos q me faltaban 2 o 3 partes no pude completarlos por q no respodian ni subian
los links
buano es tu desicion esperar xD!
SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!