Vik2017
"Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía"

Cuentas Premium Jdownloader 2

1 Descargar el JDownloader 2.0 q esta en mi link, con ese es seguro q funciona, con los demás no lo he probado.

2 Al descomprimir quedarán dos carpetas.. una q dice "JDownloader 2" donde esta el programa (solo ejecutan JDownloader.exe y listo) y la otra q dice "Cuentas Vik"

3 Abra la carpeta "Cuentas Vik" y pegue el archivo jd (org. Jdownloader, el establecimiento cuenta settings.eje) en la carpeta cfg de "JDownloader 2" y sustituimos

4 Abra de nuevo el JDownloader y haga clic en Opciones y luego Gestión de Cuentas

5 Si todo esta bien, veras las cuentas ilimitadas

6 Por favor, tenga en cuenta que el proceso y solo es compatibles con la nueva JD 2.0 (no compatible con el viejo JD)

http://www.mediafire.com/download.php?7c61m12j17b3kyp
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 26185 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Cuentas Premium Jdownloader 2
Barbaro!!! soy nuevo pero se te agradece solo falta checar con rapidshare!!
Gracias compi.   /FUNCIONANDO/
pero esta en BETA... Aun no es Oficial men!
Es BETA el JDownloader 2.0 ???
Lo probare ,gracias loco !  
sos un capo me sirvieron de 10 gracias segui asi
cuanto duran las cuentas??? son tuyas????? hay que respaldar la descargas actuales????? lo probare hasta que me respondas estas 3 basicas preguntas  
muy bueno! funciona!
Jdownloader+Premium de putlocker : La combinacion perfecta   ..si funciona
Gracielaaaaaa.  
tengo que desintalar en anterior antes de instalar este o no importa si los tengo instalado los dos????
funciona a  la perfeccion muchas gracias bro ¡¡¡¡¡
Omg men muchas gracias funciona perfecto Grande Te admiro bastante por lo que haces
@Le018 @likantropo si, pero igual funciona bro y no es necesario desinstalar si no desea el JD anterior porq es portable, gracias por pasar
  @TroyMcClue @kaos @maurocap @dantejmark @azokar @BuNeScO @johnny19 @magoza1100 @cometas Gracias por pasar y comentar espero q les haya servido
@micorio8 la duración de las cuentas te sale en "Gestión de Cuentas", no no son mías me las paso una amiga pero esta probado por mi y si resulta, yo si respalde mis descargas actuales por si las moscas tu sabes... Gracias por pasar  bro!
@payasopepe no es necesario, puedes tener las dos bro
@azokar gracias por pasar y los puntos man!  
donde puedo bajar la version 2
@slipksoft bro esta en el link de descarga ahi arriba, junto con el archivo de cuentas premium
hice todo lo que dijiste, me aparecieron las cuentas.

una consulta cuando abri el portable me descargo un rar con 2 carpetas dentro cfg y config, que son del jd, que hago con ellas?
@Platon nada bro, solo dejalas ahi   Gracias por pasar
Cita Vik2017: Mostrar

me refiero a si debo pegarlas y sustituir las de jd, si ya baje las tuyas no entiendo por que descargo 2 mas.
@Platon bro lo unico q tienes q hacer es entrar en la carpeta "Cuentas Vik", luego copiar y pegar el archivo "org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs" en "JDownloader 2\JDownloader 2 Beta \cfg", sustituir y listo!.. ejectutas el archivo "JDownloader.exe" y ya deberian salirte las cuentas.

Espero habert ayudado
ERES UN CAPO HERMANO!! .... HASTA EL MOMENTO ME APARECE ILIMITADO...LO VOY PROBAR!!
GRACIAS DE TODOS MODOS
se agradece-- funka del 100% gracias
Solo queda aplaudirte por tan  ¡¡ MAGNIFICO POST !!      
Bueno, bueno muy bueno
demaciado bueno gracias
Cita: Mostrar
@gpalominoo @Sathyrox @josanto @Nekrad @yaarto La idea siempre es compartir.. gracias a todos ustedes por pasar y darse el tiempo de comentar  
tienens cuentas premium para mediafire  
funciono de maravilla
hola una pregunta a mi me salen solo 3 cuntas esta bien o yo hice algo mal  no se mucho de instalar programas muchas gracias si me ayudan si
amigo cuando caducaca  
funsiona anque algunas ya caducaron, gracias
man lo baje, puse el archivo con las cuentas premium, y al poco tiempo desaparecieron casi todas, por que sera
gracias, funciona las cuentas premiun, pero tengo un problema y es que me pide actualización, y bueno, el proceso continua pero llega a un punto en que el proceso de actualización falla y no me deja abrir ni descargar en el JD 2.0 y bueno me gustaria un consejo , gracias
R.I.P el 80% de cuentas premiuns
no funciona un carajo! estoy podrido de descargar tonteras que no funcionan! se nota que son cuentas premium! descarga de uno en uno! por qué no aprenden a hacer buenos post alguna vez?
me pide actualizacion y me sale esto
y el proceso nunca termina, dice que el servidor esta ocupado.
Aparte cada archivo que quiero descargar me dice que esta fuera de line aunque no sea asi.
Sabes alguna solucion?

Gracias por el aporte
@Vik2017 funciona todo, pero una pregunta, porq cuando le doy click a putlocker me pide un captcha lo pongo y me aparece destildado de vuelta? esta caducada?
Exelente Amigo Gracias  
grasias subilo de neuvo mil grasias segui adelante tiene cuentas premium netload amigo feliictaciones por el aporteeee
es portable o no amigo y en portable se puede hacer esta operacion   3 abra la carpeta "Cuentas Vik" y pegue el archivo jd (org. Jdownloader, el establecimiento cuenta settings.eje) en la carpeta cfg de "JDownloader 2" y sustituimos

4 Abra de nuevo el JDownloader y haga clic en Opciones y luego Gestión de Cuentas

5 Si todo esta bien, veras las cuentas ilimitadas

6 Por favor, tenga en cuenta que el proceso y solo es compatibles con la nueva JD 2.0 (no compatible con el viejo JD)
@Vik2017 disculpa me preguntaba si tu sabias como poner en el jdownloader 2 las herramientas de orden de descargas esos iconos que se utilizaba cuando querias que el ultimo archivo se descargara primero y lo subias dandole un solo click, he buscado y buscado nada que lo encuentro en el jdownloader 2
Gracias!!! espero funcione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!