Slam Dunk [Latino] [101/101+Ovas] (.Mp4)

Slam Dunk [Latino] [101/101 + Ovas] (.Mp4)

SERIE

Titulo: Slam Dunk
Género: Colegial, Deportes, Comedia
Año: 1993
Capítulos: 101
Audio: Latino
Peso por Capitulo: 45MB
Peso Total: 4,7 GB
Formato: Mp4
Calidad: 640x480 (DVDRip - Muy Buena)
Uploader: Animelatino

OVAS

Ovas: 4
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Peso por Capitulo: 99 - 143MB
Peso Total: 446MB
Formato: AVI
Calidad: 704x396 (Muy Buena)
Uploader: Animelatino

DESCRIPCIÓN

Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de baloncesto y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pendenciero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas.

Al comienzo vemos a un Sakuragi recién llegado al instituto Shohoku y abatido por su último fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente, y a la que intenta impresionar por medio del basketball. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada. Sakuragi tratará de rivalizar con él a pesar de su escaso nivel, y esta rivalidad le servirá de acicate para ir mejorando progresivamente a lo largo del manga. Con el tiempo, Sakuragi comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la única actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa esta dejará de ser su única motivación. La incorporación de Sakuragi hará más fuerte al equipo del Shohoku, que capitaneado por Takenori Akagi, hermano de Haruko, afrontará por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente el nacional con auténticas posibilidades de éxito.

Minicapturas Serie

Minicapturas Ovas

LINK DE DESCARGA
http://www.putlocker.com/file/DF5958DE71529768

Enlaces De Descarga

Slam Dunk [Latino] [101/101+Ovas] (.Mp4)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 28938 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Slam Dunk [Latino] [101/101+Ovas] (.Mp4)
Recuerdo esta serie, muy buena
Cuales son los ovas ?
noooooo!!!!!  justo la serie que me estaba dando la paja de subir!!!!  te felicito men es super buena esta serie, de hecho cuando era xiko me creia hanamichi, y me decian hanachandy    jajajajajaj saludos bro igual la voy a terminar d subir jajajaj son cosas q pasan no mas  
igual gracias por el aporte siempre es bueno tener mas de una opcion aunque tenga todos los cap+ovas  sigue asi men

grax por la calidad!
Como me gusto este anime me acuerdo q lo pasaban por Magic Kids aca en Argentina y cuando llegaba el capitulo creo q se llamaba la furia de rukawa o algo asi empezo de vuelta del capitulo 1 lo vi de vuelta y paso lo mismo al parecer solo tenian un par de temporadas, despues de muuucho tiempo lo pude descargar y ver completo y hasta  lei todo el manga q sigue despues cuando van al campeonato nacional raro en mi porq no soy de leer manga jaja bueno en fin para el q no lo vio es RECOMENDADISIMO, ya lo tengo pero igual te dejo mis 5 por la nostalgia  
qe aportazo me trae muchos recuerdos gracias por compartir  
que mal q este anime no siguieron con su animacion! si para mi es uno de los mejores! que mal de verdad. buen aporte muy buen aporte  
BUEN APORTE LOCO  
estimado se agradece, una serie para el recuerdo
gracias !
gracias ojala y los links vivan un buen rato
Genial!! Muchas gracias, excelente aporte!!  
muchas gracias por e laporte
Bueniisiimo aporte muchisimas gracias...descargando..
amigo una consulta, en la archivos que compartes en internet, especificamente en la carpeta windows 7 todo en uno, faltan varias partes, como por ejemplo la 19, 25,31 y de la 35 en adelante.
Si pudieras subir las demas te estaria muy agradecido.
gracias amigo de casualidad no tienes la pelicula la he buscado pero nunca la he podido encontrar si la tienes te agradeceria si la compartes
gracias de verdad...pas?
alguien sabria donde puedo encontrar esta serie en hd porq busque por todas lados y lo maximo q encontre fueron los primeros 11 capitulos...
se agradece mucho esta subida sobretodo x estar en mp4 con 1 gran calidad
Que aporte mas bueno gracias por la serie
me mato de la risa
Que buenos recuerdos, siempre lo veia por la tele, pero no termine de verla, esta seria una muy buena oportunidad para terminarla
 Tenes idea si tiene alguna pelicula?
Gracias man!!! Excelente aporte! Amo bien cabron esta serie!!!  
no puedo ver los link.... ayuda...!!!!!!!
descargando!!!
gracias  
Amigo si no es mucha molestia podrias re-subir las ovas?... me encantaria tenerlas... Avisame!... Si las subis q no sea PutLocker por favor q no puedo descargar de ese server!... Desde ya muchas gracias!  
link caido podrias re-subir las ovas porfavor
master podrias volvir a subir los link porfavor?
hay muchas personas qe qieren ver esta serie, harias un favor a muuuuuchos pliss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!