Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PS2] Odin Sphere -Español- [PL][PAL/NTSC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Odin Sphere crea un mundo de fantasía magníficamente ilustrado que enlaza cinco cuentos individuales en un juego de Acción y de Rol en 2D que cuenta una historia épica.

Las naciones de Erion siempre han mantenido una paz inestable ya que los diferentes reyes y reinas intrigaban unos contra otros en busca de algún signo de debilidad. Y cuando el país de Valentine cae bajo el poder de un arte, desencadena una guerra sangrienta entre las hadas de Ringford y los guerreros de Ragnanival. Lo que no saben es que forman parte de una antigua profecía que, si se cumple, conllevará la destrucción de todo el mundo.

En un principio controlarás a la princesa guerrera Gwendolyn, hija de Odín, y tu misión será desentrañar la trama de una historia intrincada para descubrir la verdad que se oculta detrás de la profecía y cómo terminar con ella.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Odin Sphere
Año: 2008
Idioma: Español (Textos)
Región: PAL/NTSC
Género: Acción, Rol
Formato: ISO
Servidor: PutLoker
Tamaño: 14 partes de 190.00 MB y 1 parte de 112.00 MB (2.72 GB descomprimido)
Subido por: NIPCONfr

NIPCONfr

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7573 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [PS2] Odin Sphere -Español- [PL][PAL/NTSC]
ese game es bueno   men no  tienes tales of symphonia ps2   o de que parte sacarlo ya no se  que mas aser    
@kaos Por pedidos, primero haz un post con buen contenido y estructurado. En cuanto lo tengas p?
tienes mas juegos de la atlus  
nadie sabe si el princess crown le hciieron alguna tradu aunkesea al ingles,  excelente juego tambien de atlus
@dragojap Es de este tipo ese juego? Si es asi, lo busco  
por q no me aparecen los link????
Buen post vieji... pero me da error al a?
exelente post maestro.la verdad estos post son muy buenos gracias por publicarlo capo.
@nelson01 Grax a vos por pasar y comentar  
@Arterial69 Fijate de actualisar tu JD, yo los agregue de un post similar (Con Clik`n Load) y me anduvo bien papa  
ya me andubo...  quiza era solo de esperar,, yo utilizo el mipony  
la parte 1 me da un error dice pluguin error out to date (complemento desactualisado) si podes subir solamente la parte 1 a algun server te lo agradeceria capo.
@nelson01 Ese error es de tu JD, fijate actualisarlo (Justamente hoy a la ma?
Cita nelson01: Mostrar
ami tambvien, es imposible descargaro desde jdownloader y my pony en ambos sale error,pasa el link 1 por separado
Cita nelson01: Mostrar
si es exactamente asi, pero y alo buske y solo anda en japo no se si salio en ingles
no sirve la parte 1
Cita sOdApOp: Mostrar
esperamos entonces  
@nelson01 A la espera tons!  
ya bajo gracias!
@nelson01 @alsadi Pauliih Ya esta activo el Link N?
Ahora siiiii!!! q grande master gracias por tomarnos en cuenta brother,sabes ayer cometi un error fatal borre todos los links la esperanza estaba perdida,pero los estoy bajando todos de nuevo mi coneccion de internet aqui en los angeles es de 10 megas.
y el juego se va a bajar en 40 minutos !!!
@nelson01 Espero que tu subida sea "simetrica" (no creo), asi empesamos a ver tus subidas viejo!
Saludos!
oooh genial se solucion?
Antes q nada yo quiero saber q significa simetrica? jaajajajaja
@nelson01 significa que tenes lo mismo tanto de subida como de bajada, pero eso no es posible, aunque estes en yankilandia
hoooooo jajajajaja de bajada tengo 10 mb de subida tengo 2 mb
descomprimiendo gracias sodapop
hey este es de taringa, te pasas todos tus post son repost, mejor pasen por taringa las contrase?
@menadavid Si te pones a fijar, toooodos mis post no son subidas mias (y si leerias un poquito, en el cuerpo del post) esta el nombre del uploader y la advertencia que no es mi subida.
No me adjudico las subidas, siempre nombro al Uploader original.
No son repost, porq capas que no te diste cuenta que esto no es Tadinga y en IDENTI este material no se encontraba.
Despreocupate que la mayoria de los Uploader me conocen y como son Verdaderos Uploaders, no les molesta que sus Links se compartan, justamente, para eso es que los Uploaders suben su material, del cual yo no me amerito nada y cuido como si fuera mio.
Saludos!
perdon no vi eso hasta despues solo me habia fijado en la contrase?
muchas gracias XD viejo
xD q demas este juego xD me lo baje y lo estoy emulando y la vdd re divertido xDDD gracias
Oye, llevo ya un tiempo intent?
muchas gracias por el juego... descargado y probado... funciona perfecto...
Cita: Mostrar
Buenas , queria pedirte un favor (refiriendome a tu post " [PS2] Odin Sphere -Espa?
la parte 14 no la puedo descragar  porfabor resubela
ya esta solucionado ,gracias
Muchas gracias!!!!

Excelente aporte.

Saludos
Oye podrias resubir los links estan rotos... pofavor no encuentro este juego en ningun sitio!! XD gracias un saludo.  
Links recontra muertos,lo podrias subir por mega porfavor
links terrorificamente muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!