sOdApOp
"Sin buena conexion para subir, pero ayudando en lo que se puede ^^"

[PS2] Shinobido: La Senda Ninja -Multi5 [PL][NTSC]

[PS2] Shinobido: La Senda Ninja -Multi5- [PL][NTSC]

Es un juego que nos situa en el Japón feudal en el feudo ficticio de Utakata donde nos pondremos en el papel de Goh, un ninja que después de perder sus recuerdos, debe recuperar trozos de su alma en esta aventura, de modo que cada trozo de alma contiene sus recuerdos. Para recuperar dichos trozos, nuestro personaje debe ir haciendo misiones, las cuales nos encargaran tres señores feudales diferentes, que planean empezar una guerra para conquistar Utakata. Los tres te quieren de su lado, y según la confianza que tienes con cada uno te mandará misiones más difíciles o más fáciles. De todos modos, somos nosotros mismos quienes decidimos de que lado estamos, así que la historia puede ser muy distinta según de que lado estemos, aunque nuestro objetivo sea el mismo, recuperar los recuerdos de Goh. Para coger confianza con un señor feudal, solo debemos hacer sus misiones, y poco a poco confiará mas en nosotros. El juego se desarrolla en tercera persona. En cuanto a la historia, no es muy lineal, y estamos en total interacción con ella.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Shinobido: La Senda del Ninja
Año: 2006
Idioma: Multi5 (Incluye Español)
Región: NTSC
Género: Acción, Espionaje
Formato: ISO
Servidor: PutLoker
Tamaño: 5 partes de 500.00 MB y 1 parte de 334.00 MB (3.64 GB descomprimido)
Subido por: 19952000

19952000

[PS2] Shinobido: La Senda Ninja -Multi5 [PL][NTSC]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7725 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [PS2] Shinobido: La Senda Ninja -Multi5 [PL][NTSC]
Por este van +10 de cabeza, que lo perdí el original y es uno de mis juegos favoritos T_T
se ve bueno.. lo probare... buen post amigo!  me podrias ayudar a encontrar el guitar hero 2 de ps2 en español? saludoss  
hermano tampoco me aparecen los link en este post porq sera ??
buen aporte
@ladykoko Tenes instalado correctamente el Click Load del JD?
hola amigo.. porque sera ke no lo puedo extraer? me dice contraseña incorrecta, y otros errores de archivo dañado
@Arterial69 Pusiste el Pass a mano viejo? Yo lo descargue lo mas bien, no he probado su funcionamiento aun, pero en 10 te digo como rula
si lo hice desde un principio. pero me sigue diciendo lo mismo.. sera que habra descargado mal las partes?? la primera vez que me pasa
ayudaaaaaa con el passss me da error dice pass incorrecto
es tipo el tenchu?
muy bueno, bajando!!!
saludos
ya lo empece a jugar es re dificil!!
descargando, luego les aviso como me fue con el pass y si salio algun archivo dañado que espero que no, se ve muy entretenido, recomiendo tambien genji, un juegazo.
kpo no sabes donde puedo descargar el  Psi-Ops español
.____.
no veo los links de descarga t.tDownload: eType1.com/f.php?F7IgUb
Gracias, bajando!!
Otro que me descargué y ya lo estoy jugando. A veces se tilda un poco, pero después sigue (igual creo que es porque mi lector está un poco agotado). Muchas gracias por el aporte!
los links 1,2 y 6 edtan caidos
la queme en un tdk a 4x y se demora muchisimo cargando que puede ser?
Juegazo. Lo ando buscando sin parches.
¿Está parcheado?
oye viejo lo he descargardo pero me da problemas con la contraseña o es un archivo dañado porfavor me gustaria que me ayudaras

lo abri con daemon tools pero ni idea como se ejecuta, no lleva ningun exe :S ayuda
gracias viejo lo e podido descargar bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!