Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Uniblue SpeedUpMyPC 2012 v5.2.1.75 Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Uniblue SpeedUpMyPC 2012 v5.2.1.75 Multilenguaje (Español), Mejore el Rendimiento de su PC

TAMAÑO: 5.48 MB
IDIOMA: Español
MEDICINA: Incluida ( SERIAL )
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

¡Optimice su sistema con una poderosa aplicación!
SpeedUpMyPC explora tu equipo para identificar los procesos, archivos y configuraciones que le están desacelerando el sistema, maneje un potente conjunto de herramientas para optimizar su sistema y para mejorar el rendimiento con la sencillez de un solo clic, opciones de red, memoria RAM y la función de la CPU son escaneados, limpiados y sintonizados para la velocidad, mientras que los archivos no deseados se eliminan por el espacio. El resultado es un equipo que funciona más rápido y mejor.

CAMBIOS RECIENTES
17th abril 2012 (SpeedUpMyPC 2012 versión 5.2.1.7)
Localisation optmisation in all 17 languages.
11th abril 2012 (SpeedUpMyPC 2012 versión 5.2.1.3)

Localisation improvements.
Bug fixes.
3rd abril 2012 (SpeedUpMyPC 2012 versión 5.0.2.7)

SpeedUpMyPc now also removes registry related issues.
Improvement in the notification for scan results.
Improvement in the notification for fix results.
Improvements in scheduled scans.
Bug fixes.

Este mensaje es para pedirles el favor de no llevarse los links que se encuentran en el sitio. no es por ser egoista sino que cuando los llevas a paginas como tadinga,ba-k,vagos,etc. Provocando que los links sean facilmente denunciados ya que dichas paginas estan en una lista negra por ser sitios tan populares para compartir archivos con DMCA haciendo que eliminen enlaces y suspendan cuentas perdiendo toda el contenido de la cuenta. Espero que puedan entenderlo.

Ahora Identi tambien acepta a PutLocker. Lo que significa se podra subir a Mediafire y a PutLocker. JumboFile se permite pero solo con enlaces de MediaFire o PutLocker en el post.
NOTA: Si subo a MediaFire no pidan que lo suba a PutLocker o viceversa.

------------- MEDIAFIRE -------------
http://www.mediafire.com/?9iepwjtq83baz6o
------------- PUTLOCKER -------------
http://www.putlocker.com/file/76E1F0C0E7BD6085
------------- JUMBOFILE -------------
http://jumbofiles.com/x583doaflgfx

m4t145/identi

PARA DESCOMPRIMIR O INGRESAR UNA CONTRASEÑA SIGUE ESTOS CONSEJOS

PASO 1    -    PASO 2    -    PASO 3    -    PASO 4

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho ponen despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios ya que controlo que la contraseña antes de subir.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Uniblue SpeedUpMyPC 2012 v5.2.1.75 Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 923 Favoritos: 1
9 Comentarios Uniblue SpeedUpMyPC 2012 v5.2.1.75 Español
q onda este programa?? es mejor q el tuneup?? o no?? gracias x el programa! esperando respuesta para probarlo! saludos excelente aporte!
Cita exe371: Mostrar

yo igual espero que alguien comente xq ami el tuneup nomas me jode la pc u.u
Casualmente ayer instale este programa.. a ver que tal es ... www.intercambiosvirtuales.org
@exe371 @dranzi yo lo tengo instalado en pc con pocos recursos en esos casos me es muy util y recomendado.
@payasopepe Ambos conocemos....  
Matiaaaaaas que te liaaaaaaas, que este programa, como tantos de ese estilo estropea mas que arregla, es decir, para el que no tiene ni idea de informatica, tiene basura por un tubo y todas las configuraciones por defecto, pues le apa?
@creator4 o sea q este programita y el tuneup spn basura?? xq a mi el tuneup si me ayuda con la maquina! va al menos eso es lo q creo yo jaja!!  
@creator4 WOW que opinion personal.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!