Colección 4 Películas Épicas (Dvdrip - Esp Latino)

En el año 1193 A.C., Paris (Orlando Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asedió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O?Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.

Titulo Original: Troy
Titulo Hispano: Troya
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Aventuras. Acción | Antigua Grecia. Cine épico. Mitología
Tamaño: 1,52 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

El gran general romano Máximo ha vuelto a regresar victorioso con sus legiones del campo de batalla. Ahora sólo sueña con el regreso al hogar junto a su esposa e hijo. Pero el agonizante emperador Marco Aurelio tiene una nueva misión para él: heredar su corona. Celoso del favor de que goza Máximo con el emperador, el heredero del trono Comodo ordena su ejecución y la de su familia. Máximo escapa a su destino pero se convierte en esclavo. Entrenado como gladiador, su fama crece en la arena. Vuelve a Roma decidido a vengar la muerte de su familia matando al nuevo emperador Comodo. Máximo ha descubierto que la voluntad del pueblo supera al poder del emperador y sabe que sólo podrá ejecutar su venganza si se convierte en el mayor héroe del imperio.

Titulo Original: Gladiator
Titulo Hispano: Gladiador
Año: 2000
Género: Acción. Aventuras. Drama | Antigua Roma. Esclavitud. Cine épico
Tamaño: 1,36 Gb
Formato: avi

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, ?300? narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres, inspiraron a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, fundando los cimientos para la democracia.

Titulo Original: 300
Titulo Hispano: 300
Año: 2007
Género: Aventuras. Acción. Bélico. Fantástico | Cine épico. Antigua Grecia. Cómic. Remake
Tamaño: 702 Mb

Antigüedad, Helenismo. Alejandro (336-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.

Titulo Original: Alexander
Titulo Hispano: Alexander / Alejandro Magno
Año: 2004
Género: Aventuras | Histórico. Antigua Grecia. Cine épico
Tamaño: 2,25 Gb

Texto con links Intercambiables

Contraseña de Putlocker : www.identi.li/eliurbin

Colección 4 Películas Épicas (Dvdrip - Esp Latino)
145 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 15458 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Colección 4 Películas Épicas (Dvdrip - Esp Latino)
tremendo aporte amigazo de los mejores saludos
sabes donde encontrar furia de titanes 2  porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buenas todas, gracias
excelentes post muchas gracias  
excelente aporte solo he visto dos de estas peliculas me descargare las que me faltan
gracias por el aporte .por casualidad tenes eaters:rise of the dead?????????.es que no la encuentro en buenos servidores,saludos.
se ven genial-a descargar gracias por tremendo aporte
Te alquilo Troya durante todo el finde!!

gracias por el aporte!  
Estas son tremendas peliculas, todas son muy buenas Gran aporte!
Gran aporte ,todas las mejores estan ,genial  
este aporte es tan grande como las historias que aqui nos presentas, muchas gracias por el post
calidad hermano, gracias!!!
no puedo descargar nada de PutLocker con ningun gestor en si ya valio de todas maneras se agradece el esfuerzo
@jy4nr5  como no puedes ?
@eliurbin esk ningun gestor de descarga me acepta putlocker en todos me manda error y en JD solo me marca complemento desactualizado y es asi con todos los links y ps ni modo todo tipo de aportes en PL ps no me funcan ni modo
excelnete aporte  pero lamento decirle  que solo  troya podria ser  EPICA, peor  no lo es, porque no se  acerca en lo mas  minimo al poema epico de Homero, Alejandro magno esta basado en la novela historica de manfredi, que es un excelente  libro  y grafica  mucho la personalidad de aljandro  peor  no fue  real a lo que pausanias  escribio  en los viajes de alejandro  hacia la india, gladiador es solo un guion de alguien que no existio, solo  lo unico que podria ser  visto como adaptacion a ala realidad es que COMODO si era un imbecil,
y 300 es la adaptacion de un comics, que asu vez es una adpatacion de una pelicula y asu  vez  es una adaptacion  del realto de leonidas y el paso de las termopilas.

si bien es un excelente post y con excelente aportes de peliculas son entretenidad pero no ma ateveria a llamrlas EPICAS, Saludos @eliurbin  como siiempre  grandes aportes.
te dejo unos puntillos
pues te paso los enlaces de MF en MP   solo dime cuales quieres
@eliurbin excelente la de gladiador y alejandro magno xfa te lo agradezco y muchas gracias x la atencion
@jy4nr5 pues te paso los enlaces de MF en MP    solo dime cuales quieres

@wolvie  pues el post lo puse asi x que el sub-genero de las peliculas dice !cine epico!
gracias x tu comentario y los puntos
El mejor post de todo identi capo, eres un groso, que dedicacion, grande eres, fierro loko, descargando.
Cita ellyzelta: Mostrar
idem
muy bien yo diria excelente ya las tengo pero es un gran aportazo  
Prefiero esta
me quedo con Troya.Chas gracias.
Excelente a descargar todas
@wolvie Wow excelente aclaraci?
excelente post gracias por compartir me llevo Troya
Gran aporte, tengo las 3 primeras pero la de Magno nunca la vi, asi que a la noche me la pongo a descargar, confio en ustedes de que esta buena.
gran aporte muy bien,todas son muy muy buenas parase que sabes de pelis buenas
Hola man me pudiste conseguir la pelicula de BABE 2???????  
Saludos muy bueno el post.
genial tu aporte companero mil gracias  
Soy super ffan de este tipo de pelis si subes mas te agradecere mucho
O.o no sabia que habia una pelicula de alejandro Magno   genial van 10+  
@felipe21 gracias men, si  te gustan los libros y el anime sigueme  que  subo todos los dias  algo  bueno.
exelentisimo me llevo la de 300 y troya muchas gracias por compartir amigo  
increible post te felicito , gracias por compartir!!!!  
muchas  Gracias  amigo  ... me llevo  Alejandro Magno   .... excelente  !!!

sl2
Muy buen post, erxcelentes peliculas... Alejandro... jue la que no hab?
Que tal eliurbin por casualidad no tendras esta pelicula yo la tengo en ingles pero en una calidad de imagen mala..
pero la pelicula es buenisima se las recomiendo que la vean.y si alguien puede subirla en buena calidad se le agradeceria mucho.saludos
Muchas gracias por el aportazo! Me gustan mucho este tipo de pel?
Gran aporte. +5
@eliurbin muchas gracias me llevo 300 y gladiador  
Muy buen post, bajando, gracias
gracias bajando 300
jojo! a la cola las 4 se agradece
podrias pasarme los link de mf  de
troya
gladiador
alejandro magno =)
Gracias
parcero no sabe cuanto le agradece mi mama xd, por la peli de alejandro, muchas gracias
Excelente  
Gracias campeon me llevo alejandro  
Muy buen aporte, muchas gracias  
baje la de alejandro y me marca que esta da?
@paco317  comprueba que todas las partes tengas el mismo nombre, o debe ser que alguna parte se bajo mal
gracias por las pelis estan buenas    
Estupendo aporte. Gr?
Waaaa estan chidas las pelis  
@eliurbin jajajajajajaja no es para tanto!!! pero igual se agradece el cumplido amigo!!! te mando un abrazo enorme!!!  
gracias baje alejandro magno sin error alguno como paco317 gracias
muchisimas gracias descargue ok sigue adelante con estos aportazos
ya las vi u.u alguna otra que recomienden
Genial, muchas gracias  
me llevo todas menos gladiador por esa peli esta bastante truchada con respecto a la historia real.
oye , no tienes la de gladiador pero en version extendida (2h 50min) es que ya la tengo pero necesito el audio latino para esa versi?
espectacular!!!! gracias
gracias por el aporte me llevo gladidor y 300 un saludo
amigo por que no m salen los links, O nose donde estan ??
muchas gracias unas muy buenas pel?
O no puede ser links caidos.....bueno gracias x compartir
muy bn bajando
estan disponibles los links?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!