Animal raro en Chernobyl

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Animal raro en Chernobyl

Fotos de una extraña especie: un ser "de fantasía" encontrado en un bosque de rusia mas precisamente cerca de la tristemente celebre ciudad de chernobyl, investigadores de varias universidades prestigiosas comprobaron que se trata de una criatura real posiblemnte una mutacion muy rara de alguna especie conocida,con este asombroso descubrimiento se da respaldo a los relatos de muchos campesinos y cazadores que dicen haber visto criaturas muy similares incluso en grupos, si tienes una casa en el campo no olvides cerrar la ventana cuando duermas que estos bichos nunca se sabe que intenciones tienen, claro que este poco daño va a hacer.

Fuente
Animal raro en Chernobyl
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3048 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Animal raro en Chernobyl
creo que es mas FAKE
eso es fake... Se sabe hace a?
esa wea es mas falsa que al muerte de osama
HA-HA!

La bolsa esta en ingles, tendria que estar en ruso. No?
creo que es campanita  
FAKEEEEEE!!!!!!!!!!
Le pusieron hojas como alas. Que trucho. Aparte si se ponen a ver bien esa textura de piel es muy facil hacerla con engrudo y papel higi?
Aprendan a mentir por lo menos
es una de las adas de hellboy!!!!
Parece el hada que sale en hellboy jajaja eso es Fake!! quisas un perro con 2 colas eso si seria ufff jajaja
you all are a fake, como pueden estar tan seguros, pongan la fuente que dice que es fake... mendigos jajaja
jajaaj eso en m?
Che, llegaste unos a?
Cita El Barto: Mostrar

XDDDDDDDDDDDDDD
@pontiac9 buen punto amigo, ni yo me habia dado cuenta.
eso es mas fake que decir que el fin del mundo es el 21 de diciembre
Cita El Barto: Mostrar
jajajaja concido con los dos y a mi la verdad no me parece que le den 5 puntos al post otros lo merecen pero este no
Cita pontiac9: Mostrar
Super Fake, pero al menos son buenos artesanos, esta bien echo, lastima que haya hecho las alas con hojas de parra, hace que sea muy descarado...
Pero si en Chernobyl se habla ucraniano y en la foto dice "POLICE EVIDENCE"
encontraron a tinkerbell
jajajajaja parece de papel
Que bien alguien se tomo en serio lo que ense?
Rapido aplaudan para que la hada reviva!
Cita pontiac9: Mostrar
Cita Ganurg: Mostrar

Hasta alli llego el FAKE  
no es un animal, es un hada  
que se puede esperar de un post hecho por un chileno que ademas usa como fuente a parce.me -.-'

TOTAL PERDIDA DE TIEMPO.. QUE RAYOS LE PASO A ESTA WEB QUE PERMITE ESTAS COSAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!