Traktor Pro 2.25 [mf]

Traktor  Scratch Pro es el sistema de primas para DJs profesionales que quieren hacer girar
canciones
en formato digital en vinilo y CD. Incluye una versión completa del software líder en Traktor Scratch Pro, con acceso a todas sus características, los instrumentos Mative ha establecido los sistemas de MP3 estándar de oro-en vinilo digital profesional. Increíble y precisa, el control de vinilo y CD de darle oportunidades final para mezclar su juego entre sus propios registros, CDs y archivos de audio PC. El alto nivel de interfaz AUDIO 8 DJ, multicore ingeniosa de cableado, así como la última palabra en software creativo e intuitivo, Traktor Scratch Pro es la fusión definitiva de DJ analógico y digital.

Crack Incluido
PAss: falz94

http://205.196.123.177/cti84di008kg/5a5gbq59i4nl20w/Traktor+pro+2.25.rar

Si eres agradecido y quieres tener mas buenos aportes deja tu comentario por lo menos , no los pegues en otras web me dare cuenta y lo quitare !
Traktor Pro 2.25 [mf]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1745 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Traktor Pro 2.25 [mf]
GRACIAS HOY MISMO ME AGO DJ JAJA
muy bueno    
gracias amigo! prefiero el virtual dj xq para mi es mas facil utilizarlo!! lo mismo agradezco tu esfuerzo!! saludos  
@creator4  no se si me estas tratando de ridiculisar si lo es ,  no mi post los links de mediafire. existen muchos buscadores y facilmente podes encontrar en que lugares estan tus links?

investiga un poco antes de tratar de dartelas del troll
AMIGO RESUBE ESTE TEMA POR FA
funciona con xp ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!