Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Openings Y Endings De Saint Seiya en vivo (varios)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente de identi les dejo varios  videos de saint  seiya cantados en vivo  y por aficionados,empezemos

Hironobu Kageyama :este hombre japones es extraordinario ya que el es el que compuso la cancion del  opening de soldier dream y el ending  blue dream de saint seiya, ademas de eso a compuesto canciones de los  openings de  dragon ball z como, cha la head cha la, gota power,we where angels

Hironobu Kageyama

Soldier Dream

Blue Dream

Nobuo Yamada pertenecio al grupo llamado make up que cantaba canciones como energy one,any time,rainiy road entre otras pero uno de sus  canciones fue un himno para los seguidores de saint seiya que mucha gente ya conoce , pegasus fantasy  y hizo la cancion de blue forever el ending  de sanit seya

Nobuo Yamada y  Masaki Kendo

Pegasus Fantasy

Nobuo Yamada

Blue forever

Yumi Matsuzawa ; preciosa mujer que canta la cancion del opening de hades llamado
Chikyugi y tambien el ending de hades  Kimi to Onaji Aozora

Chikyugi

Kimi To Onaji Aozora

Marina del Ray

Pegasus Forever

CANCIONES INSTRUMENTALES DE SAINT SEIYA POR FANS

Pegasus Fantasy

Pegasus Forever

Soldier Dream

Decision of Destiny (Abel's theme)

ya para terminar unos videos que hicieron unos otakus fans de saint seiya aqui en mi cuidad

Pegasus Fantasy

Soldier Dream

Chikyugi

Openings Y Endings De Saint Seiya en vivo (varios)
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 879 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Openings Y Endings De Saint Seiya en vivo (varios)
Soy fanatico de la serie

jaja casi me muero de risa con los opening de los otakus. los otros videos ya los vi. aguante saint seiya
buenos videos!!
gracias por compartir!!

gracias shaka33 emmaq_23 por los puntos , yo tambien soy fanatico de la serie  de saint seiya , aunque me gustan otras series de anime fue gracias a saint seiya que me empezo a gustar las demas series de anime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!