Clive Barker - Imajica , Reconciliacion

Que se puede decir de Clive Barker que no sepa el amante de el horror ?? de el creador de Los Cenobitas , Pinhead , Almas Torturadas ..les dejo la pieza mas importante de su literatura

"John Furia Zacharias, alias ""Cortés"", experto falsificador cuya vida se ha convertido en una sarta de mentiras; Judith Odell, cuyo poder para dominar a los hombres es mayor de lo que ella misma cree; y Pai oh Pah, un misterioso asesino procedente de otra dimensión, se ven envueltos en una compleja trama situada en Imajica. Un universo poliédrico y oscuro, regido por leyes más allá de nuestro conocimiento; lejano pero, a la vez, a nuestro alcance. Una historia donde el erotismo y la pasión se entrelazan con el terror y la ambición.

""Una sagaz aventura épica... Una sorprendente hazaña de imaginación... Es Barker en su mejor momento"" (Kirkus Review)

""Una imaginación salvaje, macabra, pocas veces vista en la literatura"" (Cinevisión)

""Clive Barker es un cartógrafo de la mente, capaz de trazar el mapa de los más lejanos confines de la imaginación"" (The Washington Times)"

http://www.putlocker.com/file/8E34D6FB63A46920

http://www.putlocker.com/file/0C9236937E7808C9

p.d.: lamenteblemente mi banda no me da pa poder subir archivos muy grandes pues se corta a mitad de camino , asi ke si puedo devolver la mano a la comunidad con algo ke sea con lo ke mas me gusta , literatura.....gracias ( good troll ^^ )
Clive Barker - Imajica , Reconciliacion
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 990 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Clive Barker - Imajica , Reconciliacion
wenaaaaaa!!!!!! buen post !!!!!!descargando !!!!!
Cita javscl: Mostrar
bueno , si a un parrokiano le gusto este libro , estoy satisfecho ^^  
Me encantan los libros de Barker, gran aporte  
Muy buen aporte, de Clive Barker es de lo mejorcito de terror, gracias.
Cita tron7neo: Mostrar

Cita edugmail: Mostrar

pues es mi primer aporte y de verdad es tanto lo ke he sacado ya de identi ke solo espero devolver en algo esta buena onda... ..salu por mejores a?
te dejo un gif para que uses en tus post,gracias por seguirme
te pasaste !!!  
buen aporte    
que lastima no poder descargar de putlocker
buenos pero sin poder descargar
hey que anime pediste es que me bloquearon el post
Urotsukidoji ..!!! lo tienes ojala completo lo he buscado a?
Unos puntines por los subtitulos y la buena onda!
Cita agamboat: Mostrar

muchas gracias es la primera vez ke me dan puntos por algo men , se agradece , cuando tenga una banda ancha mejor  en capacidad de subida creo ke podre retribuir mas , por ahora se agradece !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!