Speed Connect Internet Accelerator v8.0

Para: Windows ® 7, Vista ?, XP.
Licencia: Crack Full
Idioma: Español
Peso: 2.44 mb

Fácil, seguro y rápido optimizador para acelerar su conexión a Internet.
Software to speed up your internet connection. Software para acelerar su conexión a Internet. You can use this network optimizer to speed up your Dial-Up Modem, DSL, Cable, Wireless and LAN internet connection. Puede utilizar este optimizador de red para acelerar su módem de acceso telefónico, DSL, cable, wi-fi y conexión a internet inalámbrica.
SpeedConnect Internet Accelerator es una aplicación de Windows diseñado para optimizar y acelerar su conexión a la red y todas sus actividades relacionadas con Internet. This translates into a faster internet connection, faster browsing and email, faster downloads, faster online gaming, improved Skype connection. Esto se traduce en una más rápida conexión a Internet, correo electrónico y navegación más rápida, descargas más rápidas, más rápido de juego en línea, la mejora de la conexión de Skype.

-: PARA DESCARGAR HAZ CLICK EN LA IMAGEN :-

Fuente: www.posteando.net
Speed Connect Internet Accelerator v8.0
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1542 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Speed Connect Internet Accelerator v8.0
Cita ellyzelta: Mostrar

si es pruebalo y lo veras
Una ves probe ese programa y se me puso mas lenta la internet  

esta bueno yo antes lo usaba y lo voy a volver a bajar . gracias
gracias lo probaremos
una consulta amigos... esto puede malograr mi NIC ? @batusai
El programa esta bueno. mas bien creo que sea para visualizar el estado de la conecion.   no creo que me duplique mi ancho de banda. ojala. jejeje  .. pero si me gusto el programa ya lo tengo funcionando en la maquina.. y con el se pueden ver varias cosas que antes no se veian. !!!  saludos y muchas gracias. !!!
No soy ducho ni mucho menos experto , pero eso de MAXIMIZAR el internet:

1- No tiene que ver con la velocidad de coneccion (Si tienes 512 no esperes 4 Mb)

2- Procesos que usen internet en ese momento (Si usas Skype-Jdownloader-youtube al mismo tiempo no esperes mucho)

3- En caso de wifi tiene mucho que ver el espacio de coneccion (Si tienes parades de concreto dificulta la coneccion y si tienes muchas paredes como en un dpto. menos todavia)

4- Tambien tiene que ver con el tema de PPoE y si tu antena wifi tiene alimentacion externa al del USB como ser un transformador o si es una placa PCI

5- Clima

6- Capacidad de la antena (no por que sea de 150 Mb/S tienes una coneccion de dicha capacidad)

Comparto mucho la primer opinion de  elival.  

Aun asi dounlouding and probanding!!!! (No pierdo nada mas que unos minutos)  
me lo llevo gracias
orale ps lo voy  a probar aber q tal grax por tu aporte
Cita aldanaz: Mostrar

Cita kopa85: Mostrar

gracias a ustedes por comentar
Muchas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!