D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Prometheus [2012][Cam][Sub Esp][PL]

Título: Prometheus
Título original: Prometheus
País: USA
Estreno en USA: 08/06/2012
Estreno en España: 03/08/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Ridley Scott
Guión: John Spaihts, Damon LindelofReparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson, Guy Pearce

Tamaño del archivo : 870 MB
Formato: AVI
Calidad: CAM
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS

La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos "dioses" también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable a sus creaciones humanas. Además, entre los hallazagos se encontrarban también las coordenadas del planeta de nuestros creadores.Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agrecidos a sus creadores y los alienígenas orgullos de sus "hijos", su primera creación con tal nivel de inteligencia.Como recompensa comparten parte de su asombrosa bio tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente, y en un acto traicionero les roba el bio código fuente del terraforming, una tecnología que podría dar a los humanos poderes similares a los dioses. Nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados y destructores de mundos que no aceptan a los humanos como iguales, y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para "limpiar" los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores, dando lugar al nacimiento de una criaturas más inteligente, desagradable, grandes y devastadora... y que provocará el fin del paraíso alienígena.Algunos supervivientes del Prometheus se las ingenian para lograr escapar del planeta... En su camino, un dios alienígena superviviente en una nave muy familiar con una última misión: Llevar la furia de los dioses hasta la Tierra...

Enlaces De Descarga

DANILO

11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4543 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Prometheus [2012][Cam][Sub Esp][PL]
Oye amigo..  ya no se aceptan links por Putlocker ?
@Baldomr no vi ninugn post sticky diciendo eso,aparte mediafire me acaba de borrar varia peliculas x el tema de copyright y de segruo en unas horas me abnea la cuenta de nuevo,si es asi como vos decis dificil segur?
Pues yo si lo v?
http://www.identi.li/index.php?action=hist-mod   Aki esta el anuncio ..  pero te digo lo eliminaron ?
@Baldomr si es asi,que hagan lo que quieran ,que borren el post  pero mediafire es un asco!,subo pocas cosas ahi ahora asi que no perdi mucho,gracias x avisar amigo ojala no sea asi,pero como te dije yo recien me conecto y no vi ningun aviso,salu2!
si tenes en mejor calidad te agradezco que los subas
@Baldomr pero ese post no es del staff,es de algun novato queriendo hacer bardo amigo!
Cita Baldomr: Mostrar
@djfredy mmm..,nop es lo mejor que salio hasta ahora y la primera version subtitulada ya que solo la encontras en ingles x todos lados,salu2! ..ha cuando salga mejorada dentro de algunas semanas la subire !
@el_roro_09 ya me parecia,gracias men!!,x lo menos a mi putlocker siempre me descargo igual o mejor que mediafire y la subida es rapida tambioen,salu2!

@Baldomr  
ok se le agradece el material de todos modos me la voy aver asi
Hola talves mi opinion no cuente... pero igual me gustaria expresarla...a mi me parece que mediafire ya no da para mas, ahora con el tema de que puso capcha y que avecess se cae el server, se a vueltop muy poco confiable, y putlocker a mi personalmente me anda bien, igual que mediafire, y mejor aun porque puedo dejar varios link con el Jdowloader y se qeu me los bajara sin problemas, pero es mi humilde opinion, igual estoy muy agradecido a todos y cada uno de los miembros de Identi por sus aportes... por ultimo, si alguien  ya bajo esta pelicula me gustaria que comenten que tal se ve y se escucha, ya que personalmente prefiero esperar un tiempo y disfrutarla con toda su calidad. desde ya gracias y disculpen si mi comentario hace enojar a alguien, no es esa la intencion.
gracias por compartirla, podes subir los subtitulos aparte tambien, gracias,..
@newfulluser todavia no salieron los subtitulos amigo!,esta la encontre en los confines de la red!
danilo aka encontre algo por si te sirve mm... no se que version sea este pelicula pero ahy que ve en una de esas http://www.subs.to/download/subtitles/1329267/prometheus_(2012) estan en ingles
@cluxito muy bueno0 amigo,ahora reviso para que version es ,salu2!
@D4NILO estamos en espera de las partes faltantes, sigue asi, saludos !!!  
que groso pero  por mi parte paso!!! esta la voy a ver al cine de una  la saga de ALIEN's es de mis preferidas... solo ah esperar a que salga en mi ciudad  
anoche vi la pelicula por eso te digo que el 70 % de la sinopsis que pusiste es de otra peli.
@gusdp yo tambien ,a esta la veo en el cine al igual que vi vengadores!  

@el_roro_09 la verdad no la vi yodavia y la sinopsis s la que estaba con la peli!
Gracias por la pelicula... me vi el trailer y me parece que estab buena  
Tambien me sumo a los que apoyan al putlo, es muy similar a mediafire... y sin ser experto en el tema diria yo q la implementacion de capchas y la caida del servidor de mediafire se debe al trafico en aumento q sufrido la pagina luego de q murio megaupload
@maniaticoj si,tenes razon parece buan la pelicula,tambien me di cuenta de que para aglunos putlocker les funciona mal,pero bueno mediafire te banea cuentas y te borra los aportes
!
que tal la calidad, tengo la impresion que los efectos son muy buenos, y en Cam de pronto no se aprecien. Igualmente gracias por el aporte, cuando salga en DVDRip me avisa. BUen trabajo"
Gracias por la Pelicula.  
Gracias por el aporte, buen trabajo y realmente por putlocker y mediafire puedo descargar los liks super bien, y van a una velocidad de 15 minutos x cada 185 MB, en los demas servidores tengo que esperar mas de una hora por cada 100 megas, exceptuando Depositfiles y Rapidshare que van bien de a un link... Con los demas servidores tengo problemas siempre. Por eso, gracias por Mediafire y putlocker, Danilo, excelente tus aportes.
Parecen iteresante, muchas gracias por compartirlo!!  
Le falta el final... ni se gasten en bajarla...
gracias aver si puedo bajarla
Es verdad lo que dice arriba esta incompleta????  
Cita pablorito: Mostrar
Falta el final, ya encontraste alguna completa se le agradece el comentario  
@desfalco la vedad no se xq todavia no la vi,a espero en full y ya salieron varias versiones mejoradas de la peliula con buena imagen pero no se si estan completa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!