Dethkarz [Classic Games] [PC]

De que va:

DethKarz es un juego futurista de carreras en 3D por el editor de juegos Casa de Melbourne. Fue lanzado para Microsoft Windows en 1998. Un puerto de Nintendo 64 fue planeado, pero nunca lanzada. El juego consta de cuatro equipos diferentes, cada uno con características individuales. El paso de los coches rápidos, ágiles, pero luchar contra los coches débiles a través de pesados ??y más lentos los coches con más armamento de blindaje y más potente. Cada equipo tiene tres niveles de su coche. Al principio, sólo el primer nivel se encuentra disponible, pero a medida que el jugador progresa, él / ella abre los otros niveles. El segundo nivel está desbloqueado después de terminar los campeonatos de corto, mediano y largo plazo. En segundo lugar los coches de nivel se utilizan para completar los campeonatos sobre la base de cada pista, tras la finalización de estos campeonatos el tercer nivel está desbloqueado.

(Recuerden que si hay algún fallo o no funciona dejen un comentario o envienmen un MP)

Y recuerden que comentar es
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1460 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dethkarz [Classic Games] [PC]
Me lo llevo, gracias!!!  
Funciona bien el juego ya lo probe,es portable no necesita instalacion,eso es bueno!  

Buen juego hahaha esa imagen tuya muy buena     xD
justo se me rompio la pc titular y estoy en la suplente. una P4 2,4 Ghz, 768 de ram y una GeForce FX 5200 de 128 VRam, espero q me lo corra. saludos!
una maza el juego gracias es un clasico casi!
graciasssss bajandoooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!