Pinky y Cerebro - Serie Completa español latino

INFORMACION

Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elvira y Cerebro de 13 episodios.

Son dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.

La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network y Warner Channel, y en España por Toon Disney

INFO

Cita : TITULO: PINKY Y CEREBRO AÑO: 1995-1998 IDIOMA: LATINO CALIDAD VIDEO: DVDRIP SERVIDOR DE DESCARGA: MEDIAFIRE TAMAÑO: 50mb X CAPITULO RESOLUCION: 512x384 Y 448x336 FORMATO: MP4 DURACION: APROXIMADAMENTE 22 MINUTOS X CAPITULO EPISODIOS: 64

35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3777 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Pinky y Cerebro - Serie Completa español latino
gracias   , lo descargare para mis sobrinos   :mentira:
Que recuerdos  
La infancia que recuerdos  
@facuelfacha12 gracias que la disfrutes
Un aporte enorme... G R A C I A S !!!
buenisimo. saludos  
Que buen aporte...      
buen post eres un genio  
esto lo veia de chica que recuerdos... gracias por el aporte ya lo voy a descargar.
socio TE PASASTE!!! a Favoritos de inmediato!! y descargando! much?
No manches que buena onda... =)
muchas gracias amigo por la subida que tiempos tambien busco garfield y sus amigos
Grandioso aporte muchas gracias
  buen post men jajakjakj me recuerdan a mi infancia, ya tengo a johnny bravo,dragon ball z,dos perros tontos, y ahora pinky y cerebro, gracias men
que vamos a hacer esta noche jeam1976??
@chandy  

@alexo tratar de conquistar el mundo  
Excelente hermano Muchisimas gracias por tu aporte sigue asi...
de casualidad no tendras algunos capitulos del Gallo Claudio o del correcaminos...  Sigue ASI...
@anding   voy aver si subo unas  
Me los descargo todos!! Muchas grascias amigo.
gracias descargando  
siempre con lo bueno  
Gracias loco por compartir y ahora a recordar aquellas tardes de risas  
Muy buen post.. Se agradece tu aporte...  
hermano un saludo y agradecimiento asi como felicitaciones por el post me faltaban para completar la serie muchas gracias
Hace tiempo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!