Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resubido[Full-Mf-Español] Adobe Photoshop cs6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Adobe Photoshop cs6

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.

Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended
Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.
Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

[list]
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM[/list]

Mediafire

www.identi.li/csdesing

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
    Agradecer no cuesta nada.

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

Muchos tutoriales y Recursos de photoshop en mi comunidad.
Resubido[Full-Mf-Español] Adobe Photoshop cs6
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 18366 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Resubido[Full-Mf-Español] Adobe Photoshop cs6
buen aporte graciax

Muy buen post amigo y Gracias por compartir con nosostros  
exelente amigo llegando a casa lo descargo +5
y amigo me pueds dar ideas para crear banners para post y te dejo 10 puntos  
Tu muy bien   gracias!!
Lo probaste ya man? Que tal el cambio?  
@bostono @gdhisag @FRAVIER2 @Nemona @bartoon
Gracias amigos por pasar, saludos!!!  
@Fachax Excelente amigo tiene muchos cambios aunque son dificiles de notar pero siempre paso viendo que trae de nuevo lo que mas me gusta es la interfaz  
eres un sensei en identi.li  
Exelente aporte amigo... Exitos!!! viene con serial? saludos
@bostono   Gracias amigo  
@Lord_Kaos No amigo viene con un parche que funciona 100% Comprobado por mi  
una pregunta viene un tutorial o algo para poner el parche ?
soy nueva en el photoshop  
@trsh Es muy facil aplicar el parche solo lo abres y le das donde dice patch
Lo descargue y me dice que el archivo rar 2 esta da?
Parche para fulladobe.photoshop.cs6-patch.exe'
se detect?
En el fichero 'C:Parche para fulladobe.photoshop.cs6-patch.exe'
se detect?
A se me olvidaba +5 ! BuEn PoSt  
@matirox Descarga de nuevo esa parte
@javscl No es virus amigo simplemente Tu antivirus piensa que si es virus pero te lo aseguro que no
a mi tambien me sale que el archivo esta daniadoo  
y peor aun no me saleeee el parcheeeeeeeeeeeeee ayudaaaaaaaaaaa
@trsh Vuelve a descargar el archivo que esta da?
@CSDESING ya descargue el archivo 2 veces y me sigue diciendo que tiene un formato desconocido o esta daniado  
cuando descargues ese archivo desactiva en antivirus
@trsh
Cita lopzangel: Mostrar
bajando!!! excelente aporte
gracias
@jk3000 De nada amigo, gracias por los pts  
@CSDESING
@lopzangel
lo baje de google y de internet con el antivirus apagado y aun asi sigue saliendome que el archivo esta daniado  
@trsh Bueno lo volvere a subir de nuevo a Mediafire
@CSDESING
ps la verdad no se que sea pero te lo agradeceria bastante ya tengo los demas archivos como que x unooo no sirva !
@trsh Bueno te recomiendo que borres todos los archivos ya que los que voy a subir seran otros nuevos
@CSDESING  ok los borrare todos ! tu crees que estos si funcionen ?? cual seria el problema yo a el archivillo ese ?
@trsh Quisas se subio mal a mediafire, Bueno ma?
GrAn ApOrTe AmIgO   sAlUdOs  
Yo tengo la Master Collection CS6 pero gracias por este fabuloso aporte, descarguenselo yo lo uso y va de lujo...
@nathalyXD @teku95
Gracias por pasar amigos, saludos  
@trsh Links resubidos amigo
requete chevere el post!!!!  
Muchas gracias por el programa. Una pregunta si puede ser, me he bajado varias versiones y los correspondientes cracks o patch y ninguno me salt?
@yubert El patch evita que el programa se conecte a internet para registrar el producto ya que si se conecta internet Solo lo tendras por 30 dias  
Grande aporte Muchas gracias
gracias amigo esta muy bueno lo voy a bajar
@allinob @boktzang
Gracias amigos por pasar y comentar, saludos  
bajando muchas gracias
lo probare hermano de antemano much?
Holita @CSDESING Wow Simplemente Wow Estupendo Aporte No Tendras La Suite Completita Photoshop, InDesign, Illustrator, Dreamweaver, Premiere, InDesign, Acrobat X Pro, Bridge y Media Encoder...... U Alguno Que Se Le Paresca No En Serio Amigo Mas Bien Maestro Del PS Estupendisimo Aporte Recomendadisimo Y Sus Merecidos 1000 Puntines !!!!!!! Pero Solo Se Nos Permiten 10   Muy Pero Muy Padre Aporte !!!!!!!
@Kaly   Vere si te consigo la Suite completa amiga, gracias por comentar y por los pts  
Te Volaste la cerca con este  post, no te queda nada corto el nombre Silver User

+5
che no se q le pasa. ..cuando instalo m sale que la version es pirata y no instala mas!!! por favor si m podes dar una mano t lo agradesco!!!
yo tengo el cs5 este es mejor ?? o es igual  
Gracias viejo, lo andaba buscando, eres grande!!! Much?
@CSDESING  al fin lo pude bajar pero esta en un lenguaje raro jajaja me puedes decir como cambiarlo a espaniol o a ingles ???
@CSDESING ya me di cuenta de mi error jajaja x esoo debemos hacer las instalaciones con mucha precaucion jajaja pronto tendre puntos y estaran aqui en este post ! gracias x el programaa  
Amigo necesito ayuda... no puedo ver correctamente el parche, por alguna razon (y esta no es la primera vez ni el unico programa) no me muestra el boton  "patch", la ventana es mas peque?
@YERBAMATE
... ya lo solucione cambiando el tama?
Como se instala?? vienen adentro las instrucciones? lo estoy descargando nuenca antes he usado adobe photoshop   jejej salu2  
Gracias........
Gracias , espero que me sirva ...    
Excelente aporte
a descargar haber si cumple con las espectativas y si l post no miente jeje si anda un gracias no te puedo dar puntos

Oye amigo, subelo otra vez, ya se borraron los links  
@white.01 Se elminaron Por que me bloquearon la cuenta de mediafire, Sigueme y en unos dias Subo el cs4 y el cs6 en un solo post  
@CSDESING Ok, que bien, lo necesito porfavor ya tengo el curso en Video2Brain ahora solo necesito el programa
amigo andan los link porfa podrias subirlo de nuevo t lo agradeceria mucho
vuelvelo a subir xfa  
no andan los links  
Amigo, cual es la contrase?
Link caido  
links caido  
@CSDESING estan caidos los links

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!