Baldomr
"La Calle Hacia el Infierno esta Pavimentada de Buenas Intenciones"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus Tempoarada 1 (Español Latino)

Spartacus Temporada 1 (Español Latino)

Tamaño: 400-500MB
Idioma: Latino
Temporada: 01×13
Calidad: HDTV
Contraseña: rexilio

Enlaces De Descarga
Spartacus Tempoarada 1 (Español Latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 19983 Favoritos: 18
33 Comentarios Spartacus Tempoarada 1 (Español Latino)
Excelente amigo, de casualidad las tendras subtituladas? no las encuentro subtituladas como me gusta. De todas formas muchas gracias  
Saludos.
buen aporte tio  
bien exelente la estaba buscando jaja a grabarla en dvd  
Cita Macsy32: Mostrar
el jdowloader me da links kaido Gracias por el aporte
@Macsy32 Estaba mal.. se colò un numero que no era... ya esta arreglado ¡¡  Saludos
tremenda serie !... lamentable que el actor principal alla fallecido y tengan que rehacer la serie !! excelente aporte
Gracias, estaba buscando como un loco la tempoarada uno, creo que ni se llego a emitir. Besos creator4
Gracias por el aporte... descargando...
wena men esta sin censura
el cap 7 me dice contraseña incorrecta..... le puse la q esta escrita en el post y no me la acepta... muchisimas gracias por esta maravillosa serie
hola amigo buen aporte pero me pide contraseña cuando voy a descomprimir y a juntar los archivos en uno solo... cual es gracias!!
gracias que aportaso
muy buen aporte gracias..!
gracias amigo, subiras las demas temporadas?
- Spartacus: Gods of the arena (2011) (Precuela)
hola, fijate si podes arreglar del capitulo 4 el link 2 se cuelga y no deja bajarla por lo demas todos los link bien
gracias
amigo, @Baldomr si tuvieras las demás temporadas en esta calidad seria genial.
EXCELENTE!! Muchas gracias !!! Bajando !!! sbe las demas temporadas en latino!!
Por casualidad las otras temporada tendras?
Vamos a  descargarlas amigo gracias
Que buena seria!!! Gran aporte =)
oye la contraseña no me funciona en unos capitulos la comienza a extraer pero al final no la deja ......
hola q cres m marca links caidos ponla d nuevo saludos y gracias
ponlos de nuevo porfa gracias
links kaidos  
Link caidos desde hace 1 mes, @Baldomr  te ganarias mi respeto si logras subir la serie en Español Latino, Ligero (unos 150 mb por cap)  ya sea en Mp4, Rmvb, otro y los link en Putlocker.    Me avisas si lo haces.    
Todavia sigue vivo este post @sawdypap  
Todavia sigue vivo este post @sawadypap  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!