Ore no imouto True Route Ovas BD Full HD

Links muertos se resubira

Título: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai TRUE RUTE
Tipo: Especiales, Secuela alterna
Precuela: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Serie)
Anime relacionado: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Animated Commentary (Especiales)
Estudio de animación: AIC Build
Género: Comedia, Colegial, Romance, Shonen
Fecha de transmisión: 22/02/2011 ~ 31/05/2011
Episodios: 04
Fansub: Trigo subs
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 1.2gb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1920x1080p
Calidad: BD
Servidor: MediaFire
Uploader: lapeno

Argumento: El arco verdadero fin de Ore no Imouto. Estos cuatro episodios se ramifican después del episodio 11 de la serie de televisión principales y presentar una versión alternativa a la final de la serie de televisión. Estos episodios contraste con el arco buen fin de la serie de televisión, que fue un final original escrita para el anime, y en cambio sigue de cerca la historia original de las novelas ligeras.

sin pass

Tengan en cuenta antes de descargar que no todas las pc reproducen videos Fullhd así como no todos los reproductores los reproducen como debe de ser yo les recomiendo actualizar sus codes http://www.codecguide.com/download_kl.htm ahi pueden descargar un pack de codecs y utilizar el reproductor que viene con los codecs, el media player classic., cualquier problema con los links haganmelo saber y no se olviden de comentar.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2074 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ore no imouto True Route Ovas BD Full HD
no sabia q habian ovas secuela! jaja! las bajar?
Gracias Buen post Bajando los ovas
Gracias por las ovas y el anime, solo faltan los especiales, los subiras?? porque los espero con ansias XD
Aah y solo puedo dar 10 puntos asi que 5 para las ovas y 5 para el anime
Cita Himura-San: Mostrar
bueno no lo tenia contemplado subirlos pero ya que los pediste los subire solo una duda a los especiales te refieres a los Audio Commentary por que si te refieres a esos si los tengo y los si los subiria espero me respondas.
Claro que los audio commentary   . Los espero con ansias!!
O hay otro tipo de especiales??
hola.... alguien me podria decir pr ue el jdownloader no me coje estos enlaces ni los de clannad gracias ^^ ( nose si es el programa los enlaces )
Oye el link esta roton man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!