Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Max Payne 3 (RELOADED) Multilenguaje (ESPAÑOL) PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Datos Técnicos Nombre: Max Payne 3 Plataforma: PC (Medicina Incluida RELOADED) Lenguaje: Voces En INGLES Subtitulos En ESPAÑOL 100% Comprobado Tamaño: 26 GB ? 3 DVD9 y 1 DVD5 ? ISO Fecha De Lanzamiento: 1 de Junio Del 2012 Género: Acción ? Shooter Tercera Persona Desarrollador: Rockstar Studios Distribuidor: Rockstar Games Edad Recomendada: 18 Años En Adelante Todos los links completamente intercambiables Descripción: El juego Max Payne 3 Para PC disponible para descargar en español continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo. El juego utiliza tecnología punta para crear una experiencia de acción perfecta y cinematográfica, incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Tiempo Bala. Además de una extensa campaña para un jugador, Max Payne 3 es el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. El multijugador de Max Payne 3 tiene como objetivo ofrecer una historia absorbente que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluye un profundo sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento. Requerimientos Del Sistema: ?Sistema operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3. ?Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ ? i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ ? FX8150 8 Core x 3.6 GHZ. ?Memoria RAM: 2GB ? 16GB. ?Tarjeta de vídeo: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM ? NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM ? Radeon HD 7970 3GB VRAM. ?Tarjeta de sonido: 100% Direct X 9.0 compatible ? Direct X 9.0 compatible con soporte para Dolby Digital Live. ?Espacio en el disco duro: 35 GB.

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com/nemona o www.juegosparawindows.com[/password
]

Instrucciones De Instalacion Max Payne 3:

Update v1.0.0.22 RELOADED Agregado!!!
Link: http://www.putlocker.com/file/6BB8364F6E6389C6

[list][/list]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14254 Favoritos: 8
67 Comentarios Max Payne 3 (RELOADED) Multilenguaje (ESPAÑOL) PC
Graciassssss Nemona me llevara varios horas descargandolo. y para instalarlo requiere varios pasos.
Lo tendre en la lista de espera  

Buen post, pero este de seguro anda....a ti te corrio en la pc o no ?..para descargar las 26 gb y que no sea en vano.
muy bueno todo pero es es verdad te corri?
colega te bloquearon el post as?
Cita vicho_4: Mostrar
Disculpen, he intentado varias veces con la contrase?
Cita clovwx: Mostrar
en el instalador del juego con daemon tools instalo la primara parte y me pide que cambio de cd le doi a seleccionar archivo y no me aparecen las otras tre partes ayuda porfavor
parte 96 y 100 se bajan mal ya las e bajado 3 veces i siguen rotas i repararlas no funciona puedes resubirlas ?
me e bajado las 2 partes de mediafire y van bien gracias igualmente
si alguien lo probo el juego k avise pork es una lucha bajar 26 gb gracias
hey viejo este archivo no se puede descomprimir  http://www.putlocker.com/file/6BB8364F6E6389C6
amigo los rar 100, 96, 123 de putlocker da?
Cita cajita21: Mostrar
Amigos si alguien me sacar de una duda el crack del juego altera a Windows, lo instale en dos PC y ambas tengo que formatearlas .
alguien mas lo instalo
Cita oswal: Mostrar
yo lo instales y no tengo problemas en mi pc  saludos
la parte 123 esta rota en ambos podrias ayudarme pasandomela o chequeala gracias amigoo?? @Nemona
UNAS gracias de ante mano, voy en la descarga 100 y todo va de maravilla, pero cuando lo descargue x completo te abras ganado el cielo.  exito
segui los pasos pero no me aparece en documentos la carpeta rockstar para pegar los profiles, antes de esto instale los updates q estan en la carpeta de crack, y tengo una duda se instalan en la carpeta de instalacion de juego o como la instalacion predeterminada; el juego lo instale en otro disco duro aparte donde instale los updates....
ayuda plis
amigo el audio esta en espa?
Cita cajita21: Mostrar
Lo unico que tienes que hacer es descargar la parte con algun mirror, hay bastantes en la pagina original del post, yo los descargue con mediafire sin problemas
yo ya me lo descargu?
Cita dcr12123: Mostrar
muchas gracias si funciono ala perfeccion esta chido el juego sigue asi
hola capo che pero como es la onda no se puede bajar con putlocker al final? gracias
windows 7 64 bits
gtx460 1gb ddr5
4 gb ram
6six-core asus amd 3.30 ghz
me andar?
masa, los archivos 100, 96, 123 estan da?
holaa buenas tengo una consulta si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho. Resulta que estaba bajando max payne 3 en otro post y ahora lo eliminaron y solo me faltaron 3 partes para descargar, la 105,116 y 124 ... eran 137 partes por mediafire muy parecido a este post ... alguien tiene esas partes o sabe donde puedo encontrar ese post en algun lado? gracias de antemano
Cita Magh23: Mostrar

Cita frantick19: Mostrar
File Belongs to Suspended Account.

The resource you are trying access belongs to an account that has been suspended

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
Cita Serrak: Mostrar

Cita Serrak: Mostrar

tengo el mismo problema que tu con las partes 96 y 101 no se bajan bien, los links de mediafire ya no estan, tienes por esas casualidades esas 2 partes en rar para pasarmelas? te dejo mi correo [email protected] si puedes subirlo a mediafire te lo agradeceria mucho saludosssssssssssssssssss
tambine me faltan las partes 96 y 100 auxiliooooooooooooooooooooo?
descargando practicamente 2 dias para que al final esten mas un par de archivos , 26 gb y 400mb estan malogrados ........
gracias x el juego, el unico problema es que ya lo he bajado todo y no me deja descomprimir me dan error las dos passwords, me podiras pasar el correcto por favor gracias!!!!!!!!!!!!
Cita frantick19: Mostrar
@frantick19  sabes que pongo ese pass y no me lo abre. lo copio y pego y nada, lo escribo y nada. me pones en ambos casos que es incorrecta
Cita clovwx: Mostrar
Dos dias para bajar este juego, para que no funcionen las Passwords.....Aver si puedes dar la que es...
pero yo use www.juegosparawindows.com y me la acepto lo mas bien....
encime el que armo el post se borro, no contesta las cosas q les ponemos... le dicen q no funcionan los links, ni pelota te da, que las pass no funciona, ni pelota te da....
a ver si se digna a subir los links q decimos q no funcionan en comentarios anteriores.
Vale....El error de las Passwords es que desde el mismo JDowloader no deja, tienes que coger todos los .rar y descomprimirlos, aun asi...como dice mas de uno...los archivos 96 y 100 estan da?
no se puede descarga nesecitos eso 109. http://www.putlocker.com/file/7F48003ECDE88F0E
por favor me la pasa alguna tiene  amigo alguien
@gus_camp yo tengo esa parte pero a los archivos 96 y 100 a mi me andan mal , supuestamente tienen otra contrase?
dale yo te la paso
Hola Gus_camp a mi me pasa lo mismo me gustaria tener esas dos partes porq si no me deja descomprimir el dvd 3, estaria agradecido. Saludos.
ah bueno matush de1 voy a bajar otra pagina del http://juegos.programasfull.com/ y dios kiera grax x me avisame amigazo
Amigo me pasa que las partes 96 - 100 - 123 estan da?
dale Gus yo voy  a probar a ver que pasa y te comento de vuelta gracias por la onda saludos
HOLA TE AGRADECERIA SI ME PUEDES AYUDAR ...ESTAN MALOS LOS SIGUENTES LINK 63 - 109 SOLO ME FALTAN ESTOS DOS PARA PODER DESCOMPRIMIR EL JUEGO  .....GRACIAS... O SI ALGUIEN KIERE CAMBIAR IGUAL SIRVE..
@Nemona  100, 96, 123 estan da?
pork el juego me pone por favor inicia max payne 3 usando el ejecutable
Buenas, baje todas las partes del Max Payne 3 y la parte 10 y 96 estan da?
amigo la clave pongo la clave pero me sale error de contrase?
a los qe les falte alguna parte me avisan y yo se las subo.. pero me deben subir la parte 80 91 y 112.. nada mas necesito yo tengo las demas, de antemano gracias. ya que @Nemona  no hace nada al respecto...
hola no me deja descargar el 90; 56; 81; 112 y el 123 me lo podes subir de nuevo los link  
a mi no me deja bajar la 81,90,112,56 estan en linea pero dice q el archivo esta en mantenimiento
Cita ramanos: Mostrar
Me encuentro igual ahora como vos.
Los archivos 56 81 90 y 112 est?
@xinako Te agradeceria si pudieras ayudarme con alguno de estos links ( 56 81 90 y 112 )

Llevo meses intentando descargarlo y siempre cuando voy a terminar me borran los links.

tambien tengo problemas con esos 4 links 56,81,90 y 112 problemas de mantenimiento que ya llevan varios dias, alguien los podria subir en otra direcci?
Me perdonaran pero POST DENUNCIADO

Espero a ver si con eso se despierta y arregla el post ....
=/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!