Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death note Español latino Mp4 Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
----------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.
Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida.Los shinigamis, al eser dioses spirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie va apareciendo otras reglas.

Titulo: Death note
Formato: Mp4
Peso: 64 Mb
Idioma: Español latino

Opening:

Links:

si quieres mas anime en latino revisa mi perfil

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1835 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Death note Español latino Mp4 Mediafire
ohhhhhhhhh
men te pasaste nunka pense que estaria espa?
@chandy si ademas de que esta muy bien doblada   dsifrutala
gracias men si tubiera pts de verdad te dejaria, gracias men te pasaste
eres incleible amigo... soy tu fan...   todas tus series animes estan excelentes   , pero esta es superior   , si no es mucho pedir te e ncargo las guerreras magicas...  
buena serie socio !! aunque ya la tengo pero igual muchas gracias  
hola amigo muy bueno0?
exelente post  vamos a tomar la otra semana un grosso
dale de 1 gracias  
ya lo tengo, buen aporte
vienen con el opening? me gusta verlo antes de ver el capitulo :p
gracias amigo... descargando
@LAGM8 de nada amigo  
links activos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!