Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inmortales 720P HD (1280x688) Latino!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

INMORTALES
(720P)

Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses.

Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

Carpeta Contenedora

http://www.mediafire.com/?5g11p7h3jqmwj

Partes de 150MB
Pass: shakes

VISITA MI COMUNIDAD

Inmortales 720P HD (1280x688) Latino!!
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3943 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Inmortales 720P HD (1280x688) Latino!!
buenisima, me recuerda a la furia de titanes
eres genial shakes
deskargando aber ke tal !!!!! se ve ke esta buena.!! tanks  
bueno post

si los puntos se recargaran mas rapido te daria  
por las dudas no tenes furia de titanes 2??... exelente post, ojala tubiera puntos
no la conocia pero se ve interesante
Gracias men, es una pelicula que queria ver y lo bueno que tiene buena imagen. y se agradece el host. ya que hace rato estan subien peliculas en servidores de mierda. vale men ;D
traje unos puntos XD +5
Excelente aporte!!!  
@xXShakesXx por casualidad no tenes la de batman las actuales
gracias, descargando
che loko te pasas con las pelis una maza todas en hd!!!
partes 2 y 3 ya no existen, podras volver a subirlas??? gracias.....
gracias  shake, probare nuevamente ma?
@cocoloco87 si las abres del google crohme prueba abrirlas del mozilla o del explorer,xq a mi me pasaba lo mismo e hise eso y funko!
Cita: Mostrar
si se?
Amigo no se si cortas tus pelis com otros user de identi para tener el mismo peso en todas??
le falta una parte en los creditos del final solo esta el audio, una parte del video falta. al igual The Last Airbender 720P HD (1280x544) Latino, le falta unos minutos en los creditos, voy  a tener que buscar otras versiones gracias de todos modos buenas pelis pero incompletas  
excelente, todo lo que es mitologia me encanta
Gracias por la peli  
EXelente la Peli!! Gracias Men!!  
Buena, por fin aportes de calidad, en Blu-Ray y de MF, gracias
muy bueno lo estoy bajando muchas gracias =)
Gracias por la pel?
Tiene un link offline amigo. Saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!