StarCraft 2 [hacer amigos]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

StarCraft II: Wings of Liberty es un videojuego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Macintosh. Es la continuación de StarCraft (1998). Se divide en tres partes:

StarCraft II Terrans: Wings of Liberty
    StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm
    StarCraft II Protoss: Legacy of the Void

Continuará la historia 4 años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War, (la historia sería simultánea al cancelado StarCraft: Ghost). La raza híbrida entre Protoss y Zerg está presente pero el jugador no podra utilizarla; sólo se puede combatir contra ella en una misión especial de la campaña llamada "Rasgar el velo" y en la mini-campaña protoss. Los Xel'Naga serán parte fundamental del nuevo guion de campaña individual en la que se planea innovar más que otras veces. No cuenta con héroes al estilo de Warcraft III, y que seguirá la línea del StarCraft original donde grandes ejércitos se enfrentan entre sí.

Hola a Todo el mundo, me he decidido ha hacer este post, para todo el mundo que tenga el StarCraft2 original.

El motivo ser amigos, en el juego.
para asi saber con quien te podras compenetrar mas.

El que le guste la idea, lo unico que devera hacer es dejar su ID de juego,y en las ligas que este jugando.

ID:00000
1vs1:Platino
2vs2:Sin Clasificar
3vs3:diamante
4vs4:Maestro

P.D. Me gustaria hacer una comunidad de starcraft2 pero no tengo suficientes puntos... que alguien la aga, o demen puntos! xDD

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 765 Favoritos: 0
1 Comentarios StarCraft 2 [hacer amigos]
mi sc2 es ghostsaint, no llevo mucho tiemp jugando pero me gusta mucho el juego, yo soy zerg
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!