Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wii.Dead Space - Extraction [PAL][MF][ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Región: PAL

Idioma: MULTI5 (incluye Español)
Género: Shooter
No. Jugadores: 2 jugador
Tamaño: 30 partes de 143.05MB y un a de 121.39MB (Comprimida en Rar)
Tamaño de la Iso: 4,37 GB (tamaño Descomprimida)
Servidor: MF

Sinopsis :

Asfixiante, violento y muy salvaje, un fascinante y atroz viaje al origen de la infección espacial.

Dead Space llega a Wii, y lo hace bajo la forma de un shooter sobre raíles en el que Visceral Games nos explica los hechos que precedieron al desastre del USG Ishimura. Ponte el wiimote en una mano y el nunchuk en la otra, porque nos vamos de viaje al espacio, un lugar en el que tus gritos ahora tampoco podrán escucharse.
Cuando se anunció que Dead Space iba a llegar a Wii, muchos se echaron a temblar. La reacción predominante fue de escepticismo, por lo menos hasta que Electronic Arts dejó claro que el proyecto en el que estaban trabajando era un "shooter on the rails".

Y no uno precisamente malo. Después de probarlo durante las 6-8 horas de juego que ofrece, podemos asegurar que el trabajo tanto de Visceral Games (desarrolladores del Dead Space original) como de los británicos de Eurocom ha sido tan elegante como inteligente, además de repleto de calidad.

Todo ello gracias a que Dead Space Extraction no se planteó como un mero "port" de esos que suelen quedar tan mal en Wii, sino como un videojuego independiente, que sirviera además para aportar detalles a todos aquellos usuarios que vivieron los eventos ocurridos en el terrorífico USG Ishimura. Unos acontecimientos que en el caso de la nueva obra de EA nos trasladan al pasado inmediato, justo en el momento de la extracción del misterioso Red Marker y posterior infestación de los necromorfos, que siembran el caos en la colonia espacial Aegis VII.

Carpeta contenedora

Espero que les guste
Wii.Dead Space - Extraction [PAL][MF][ISO]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5200 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Wii.Dead Space - Extraction [PAL][MF][ISO]
Muchisimas gracias, que gran juego!!
Cita corvuz: Mostrar

A vos por pasarte , Que disfrutes  
Te debo puntos, ya no me quedan.  
che brother al extraer la iso me dice que esta corrupta o algo asi...
Cita villy8: Mostrar

Te tiene que decir que "Tal archivo (rar1 , rar2 etc)" , esta da?
HOLA , baje la parte 22 3 veces y siempre me da error te agradeceria puedas volver a subirla xq esta mala esa parte
GRACIAS POR EL APORTE
igual me paso con el 22 y 31... los baje dos veces ambos y nada, me sigue diciendo

Dead Space.part22.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Dead Space.iso. El volumen est?
@maideuru , @xexar_3 . Pido disculpas ya no tengo los .rar . Volvere a resubir el juego completo , Disculpenmen  
@maxyce22 Me avisas cuando lo subas de nuevo  
BUENO NO TE PREOCUPES Q ESO PASA Y AVECES SUBE MAL ALGUNA PARTE, DEJO EL POST EN FAVORITOS ASI SI LO SUBES DE NUEVO LO DESCARGO, GRACIAS GRACIAS
Cita maxyce22: Mostrar
Puta madre baje el juego y no me di cuenta de los comentarios el mismo error del 22, carajo baje como 5 veces el 22 que mal
PERO SIGUE DESCOMPRIMIENDO A PESAR DEL ERROR ES CUESTION DE Q PRUEBEN A VER SI SE PUDE JUGAR O NO
@maideuru se descomprime pero no se puede jugar :okay:  
@maxyce22 Si lo subes de nuevo lo podrias subir a Putlocker te lo agradeceria mucho
Cita maxyce22: Mostrar
ok avisas cuando este resubido n_n
a alguien le paso que cuando esta jugando toda jala bien pero no hay sonido?
Amigo los rar estan da?
@corvuz , @oni64 , @villy8 , @maideuru , @xexar_3 , @Zullivan , @soncachito , @elpina23 Links Resubidos. Sepan disculpar el atraso . Nuevamente pueden descargar trankilos , fueron probados antes de subirlos y testeados. Que lo disfruten  
Salu2!  
@toni64 , comente arriba  
hola amigo gracias por subirlo de nuevo
 pero vi 2 partes 12 q
hay 2 partes 12 ????? GRACIAS POR SUBIR DE NUEVO
Cita maideuru: Mostrar
Si lo sub?
esta ok el juego  ????  o aun da problemas ??
porfa cayeron los link porfa o dime done lo puedo encontrar para descargarmelo porfa te lo agradeceria..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!