Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Front Liberation 1944-RELOADED

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Editor: Deep Silver Promotor: X1 Software
A WAR Género: First-Person Shooter
Plataforma: PC
Tamaño: 6.9 GB Lanzamiento: 26.05.2012

http://www.youtube.com/watch?v=mwNd-y6YlHw&feature=player_embedded

Iron Front Liberation 1944 es un shooter táctico ubicado en la Segunda Guerra Mundial en Rusia y con armas reales, aeronaves y vehículos puestos a disposición de los soldados rusos. La historia tiene lugar en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética en el verano de 1944. El jugador asume el papel de un soldado de infantería ruso o alemán, utilizando el trabajo en equipo, habilidad táctica y en auténticas máquinas de guerra para luchar por la victoria. La campaña alemana se centra en frenar el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética trata de romper la resistencia del enemigo. Sin embargo, el jugador no tiene por qué hacer todo esto al pie: el uso de sus equipos, tanques tácticos de control, incluyendo el famoso tanque de guerra alemán Panzerkampfwagen VI o "Königstiger" y el tanque de Rusia Stalin JS2, o aviones de combate como el Focke Wulf 190 y bombarderos como el Stuka o el Petlyakov PE-2.

Requerimientos Del Sistema:

* Processor:Dual-core Intel Core 2.4 GHz or AMD Athlon 2.4 GHz
   * Memory:1 GB RAM
   * Graphics: Nvidia Geforce 8600GT or ATI Radeon 3650 or faster with Shader Model 3 and 512 MB VRAM
   * Hard Drive:10 GB HD space

Enlaces De Descarga

MEDIAFIRE BORRA LOS ENLACES DESPUÉS DE UNOS DIAS

CUANDO MEDIAFIRE YA NO ESTE EN LINEA

NO TIENE

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1131 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Iron Front Liberation 1944-RELOADED
@Valykan multi idioma Gracias Amigo por visitar mi humilde post  

Aqui un gameplay de pc
En lo que queda de semana lo descargaremos a favoritos mientras.
Gracias Amigo por visitar mi humilde post   @tutolara
este juego que tal esta, lo recomiendas como de que tipo es, tengo el sniper elite v2,  y me gusto bastante, este se le parece?
COMO NO HAS PUESTO KEY PARA PARA INSTALAR EL JUEGO DEJO AQI UN PAR DE ELLAS:
F9G3-66VRF-69KG9-HZ90H-M6C4S
553M-90RRE-LJ3MM-6X9Z2-K1GXC
RHCP-30SGW-H46RD-57P1Z-FH59D

SPERO Q LES SIRVAN
SALU2
@eskha Gracias Amigo por visitar mi humilde post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!